"Pa de pessic" aut?ntico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Ene 2007 21:59

No lo se lilibol, creo que ahora ha publicado la receta. A mi me salio gigantoso, precioso, altisimo, pero luego...ya te digo...no nos gusted y se me quedo la espinita dentro.

A ver si pruebo con este :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Ene 2007 22:04

canelona escribió:Te ha salido estupendo, yo hice uno el año pasado, y me quedo totalmente insipido y se me hacia bola al tragar. :(

Seguro qeu con el tuyo no pasa :lol: :lol: y menos con la copichuela de vino :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane,

Cuando empec? a participar aquí tu estabas en Madrid, y no había podido aún saludarte. Aunque "asom?" el lunes pasado, hace más de un año que sigo el foro y tus maravillosas "producciones". Me gusta tu sentido del humor. :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Ene 2007 22:16

:o :o :o Ya veo que estas al díaaaaaa, que bien!! Nueva, pero beterana a la vez :up:

Me alegro de saludarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Ene 2007 22:23

Tiene una pinta realmente deliciosa!!!

Lo has hecho en la thermomix???

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 14 Ene 2007 22:30

Te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:

Me apetece hacerlo pero al mirar tu receta tengo una duda: la fécula de patata c**o es y donde se compra??

:beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 14 Ene 2007 22:32

Mongeta tiene muy buena pinta :( me has exo acordar del que hacia mi abuela, este será el primer año sin Pa de Pessic con 90 años ya no puede hacerlo buscaré la receta el de ella no lleva fecula de patata :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Ene 2007 22:32

kissy24 escribió:Tiene una pinta realmente deliciosa!!!

Lo has hecho en la thermomix???

Ay Kissy24!!! No, es manual... Yo todavía no soy thermomixera, aunque supongo que acabar? compréndome la maquinita.

El tema es que vivo sola (repito, el niño de la foto es prestado), y no cocino excesivamente ni en grandes cantidades. Me gusta la cocina y cuando hago algo, voy por la escalera de vecinos a ver a quien le coloco el invento. Al principio les hacía gracia, pero cuando tengo una temporada activa, creo que miran por la mirilla, bajan el vol?men de la tele y no me abren. Pobres, deben tener el azúcar, las transaminasas y el colesterol a tope.

El bizcocho de naranja y semillas de amapola se lo zamparon en el despacho y el de hoy se lo llevar? a mi madre que mañana tiene una amiga a merendar.

De todas formas la thermo me tiene "el cor robat" (traduciendo: me tiene pillada) y en cuanto le toque el turno, caer? :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 14 Ene 2007 22:34

:o que blanquita tiene la molla esa pa mojar en mi cafe de mañana ummmmmm :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Ene 2007 22:38

TONKA escribió:Te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:

Me apetece hacerlo pero al mirar tu receta tengo una duda: la fécula de patata c**o es y donde se compra??

:beso: :beso:
Mira, es esto.:

Imagen

y lo puedes encontrar en las tiendas de dietútica.

Personalmente creo que es importante en la receta y si se sustituye por harina, no queda igual (especialmente el sabor)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Ene 2007 22:50

anotado y requeteanotado., esta la hago esta proxima semana, solo el ver la pinta ya me llama. :beso: :beso:

Responder