Conejo con caracoles:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
caracoles...

Mensaje por maig » 23 Nov 2004 11:18

Nuvol... yo hago el conejo con caracoles... pero los compro ya limpios y a punto para la cacerola :up: y tambiéncomo tu marido ... el mio se come sólo el conejo y en el caso de hacerlo con pies de cerdo ( para mi hermano ) a mi marido le pongo pescado :o LO QUE NO HAGAMOS POR LOS MARIDOS :o :o :o los muy plastas... :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: caracoles...

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 14:07

maig escribió:Nuvol... yo hago el conejo con caracoles... pero los compro ya limpios y a punto para la cacerola :up: y tambiéncomo tu marido ... el mio se come sólo el conejo y en el caso de hacerlo con pies de cerdo ( para mi hermano ) a mi marido le pongo pescado :o LO QUE NO HAGAMOS POR LOS MARIDOS :o :o :o los muy plastas... :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:
Es que mi marido en este sentido es odioso :pelea: muchas cosas no le gustan :( y si tiene que probar algo nuevo ya pone caras :evil:

Pero de todas formas no me puedo quejar, por que comparado a cuando lo conoci se puede decir que ahora come muchisimas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que por otro lado es un cielo :coqueta:

:beso: :beso:

Responder