hola que tal, me puedes decir qué míquina es la del Lidl, yo tengo la th, pero me mustar?a comprame la chefo, y no sé si es la que venden en el Corte Inglés, o es otra, y la del Lidl que es igual?marielpb escribió:La verdad es que tiene pinta de estar buenisima,![]()
![]()
![]()
![]()
Lolitoba, la maquina del plus es una panificadora???? yo creo que si, yo tengo la del lidl, pero lo malo es que no se c**o se calculan los tiempos. Tendrías que mirar en los progamas de tu maquina.
Bella ,tu pastel:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
QUE BUENA PINTA TIENE ESE PASTEL!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURO QUE ESTE FINDE ME LO HAGO.
POR CIERTO AYER PARA LA CENA HICE EL BRAZO DE GITANO SALADO Y TENGO QUE DECIR QUE ESTA DE LO MAS BUENO Y SABROSO
. NOS ENCANTO TANTO A MI CHICO c**o A MI. LA CENA CONSISTIO EN UN POCO DE BRAZO DE GITANO Y UNA ENSALADITA, BIEN, NO?

SEGURO QUE ESTE FINDE ME LO HAGO.
POR CIERTO AYER PARA LA CENA HICE EL BRAZO DE GITANO SALADO Y TENGO QUE DECIR QUE ESTA DE LO MAS BUENO Y SABROSO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
aprendiz67 escribió:hola que tal, me puedes decir qué míquina es la del Lidl, yo tengo la th, pero me mustar?a comprame la chefo, y no sé si es la que venden en el Corte Inglés, o es otra, y la del Lidl que es igual?marielpb escribió:La verdad es que tiene pinta de estar buenisima,![]()
![]()
![]()
![]()
Lolitoba, la maquina del plus es una panificadora???? yo creo que si, yo tengo la del lidl, pero lo malo es que no se c**o se calculan los tiempos. Tendrías que mirar en los progamas de tu maquina.
La Chefo si es la que venden en el corte ingles, y no sé si en algún sitio más. Muchas compis por aqui la tienen, este año hubo compra masiva

-
- Repostera-pastelera/o
marielpb escribió:aprendiz67 escribió:hola que tal, me puedes decir qué míquina es la del Lidl, yo tengo la th, pero me mustar?a comprame la chefo, y no sé si es la que venden en el Corte Inglés, o es otra, y la del Lidl que es igual?marielpb escribió:La verdad es que tiene pinta de estar buenisima,![]()
![]()
![]()
![]()
La Chefo si es la que venden en el corte ingles, y no sé si en algún sitio más. Muchas compis por aqui la tienen, este año hubo compra masiva![]()
![]()
![]()
![]()
la del lidl, es una panificadora, pero tengo entendido que se pueden hacer muchas de estas cosas, pero yo sinceramente solo la uso para el pan. Si estuviese en casa quizas la utilizar?a más pero dejarla programada y que empiece a funcionar sola c**o que me da miedo.
gracias por tu informacion, entonces esperare que la tengan en el Corteingles, estan agotadas