Muy agobiada. Embarazo inesperado.:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 19 Ene 2007 18:56

Yo no puedo abortar, porque eso no entra en mi cabeza.
Cómo voy a matar a una criatura que vive dentro de mi, y sólo me tiene a mi..aunque sea sólo un grupito de c?lulas, ya es mi hijo...
Lo que me pasa es que se me hace muy cuesta arriba volver a empezar y tener que batallar dia a dia con cuatro niños.
Econ?micamente no estamos mal, pero ayuda tengo poca, porque mi marido está mucho tiempo trabajando y mi madre no está bien de salud...
En fin...yo creo que dentro de unos dias estará más tranquila...
Gracias por vuestras palabras de apoyo.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ene 2007 19:02

c**o te hemos dicho, Gadea, son opciones...yo no critico, ni enjuicio a nadie, ni a ti, x supuesto, lo tengas o no...has planteado el caso y te hemos dado las opciones lógicas...ni más, ni menos...Es una decisi?n vuestra y sólo vuestra...si estuviera en tu lugar, pensaréa igual, y aqui estamos para escucharte y apoyarte, en la decisi?n q tomes, q parece q ya la has tomado, en todo caso, lo dicho, te apoyamos...

:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 19 Ene 2007 19:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco abortar?a gadea, suerte, aqui estamos para lo que quieras. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2007 19:12

gadea,siento muchisimo que lo estes pasando mal :( me imagino que es muy duro cuando ya te habias mentalizado que no queria mas nenes
pero seguro se te pasa y tendras otra gran alegria correteando por casa
animo preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 20:40

Siento que este embarazo no te haya llenado de alegría, pero ya que dices que no piensas en un aborto te diré que conforme pasen los días y empieces a sentir esa vidita dentro de ti la tristeza se te ir? pasando y no pienses lo que suceder? cuando ya tengas a tu beb? porque te agobiaras, vive el día a día y cuando llegue la hora ya verás c**o le encuentras soluci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 21:57

DIOS MIO!! TE ADMIRO, NO POR ESTE BEBE QUE TE VIENE, SINO YA POR LOS OTROS TRES QUE TIENES. SON TODOS MUY PEQUE?OS TODAVIA, Y TODOS NECESITARAN DE TI. PERO EL DISGUSTO QUE TIENES AHORA QUE ES NORMAL, LUEGO SE TE PASARA Y LO VERAS DE OTRA MANERA.

MI HERNANO TENIA 15 AÑOS Y YO 12 CUANDO MI MADRE SE QUEDO EMBARAZADA. Y c**o YA NO QUERIAN MAS, PORQUE EMPEZABAN A VIVIR BIEN, MI MADRE YO RECUERDO QUE LLORABA Y LLORABA, PERO LOS 9 MESES COMPLETITOS. NO TENIA NADA LOGICAMENTE, NI FUERZAS DE EMPEZAR DE NUEVO.

Y MIRA, PARA MI FUE LO MEJOR DE LO MEJOR, Y PARA MIS PADRES UNA BENDICION, YO ME FUI DE CASA CON 21 AÑOS Y MI HERMANO YA LLEVABA DOS CASADO. SE QUEDARON CON LA BABY QUE HOY EN DIA TIENE 19 AÑOS Y ES LA NI?A DEL ALMA.

EL CASO NO ES c**o EL TUYO, PERO QUIERO DECIRTE QUE CUANDO TE HACES UNOS PLANES EN LA VIDA Y SE TUERCEN, ES MUY DURO DE ASIMILAR Y DE AFRONTAR EN UN PRINCIPIO.PERO DE TODO SE SALE, Y LUEGO SE AGRADECE. PERO LO QUE SI TE ACONSEJO ESQUE TENGAS AYUDA, SI TU MAMI ES MAYOR, Y ECONOMICAMENTE PUEDES, BUSCALA FUERA, AUNQUE TU NO TRABAJES.

MUCHOS BESITOS Y ANIMO, HAGAS LO QUE HAGAS Y TOMES LA DECISION QUE TOMES, NOS TIENES AQUI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Ene 2007 22:49

?nimo. Es lo único que se me ocurre decirte. Me imagino en tu caso, con lo difícil que es cuidar a niños pequeños tan seguidos. Aunque estés agobiada ahora, seguro que se te pasa. Si no es antes, será cuando le veas la carita. Cuando necesites desahogarte, cuenta con todas nosotras.
Un beso grande.

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 20 Ene 2007 00:55

Pues que quieres que te diga, ?¿enhorabuena guapisima!! Efectivamente, tienes a un pequeñ?n dentro de ti, ¿menuda nueva experiencia un cuarto embarazo! Vais a formar una estupenda familia y vuestros hijos no van a tener que aprender qué es la generosidad y la entrega, porque tu marido y tú ya se los estais enseñando con vuestro vivo ejemplo.

?nimo y de corazón te deseo que el embarazo te vaya fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder