Necesito ayuda urgente. Es muy serio:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ene 2007 00:11

supongo que lo que te voy a contar no te va ayudar, pero en mi familia estamos pasando algo parecido.

El año pasado mi sobrina de 23 años ingres? en un convento, y en julio tomó los habitos (de novicia), pues a partir de esa fecha dejé de comer, se rap? la cabeza, ahora ha salido y está en casa con sus padres, visitando psiquiatras, psicologos, tambiénle estan hacienod pruebas porque tiene los ganglios de la garganta inflamados

Mi sobrina va por días, días en los que te dice, se que estoy enferma y me quiero curar, y ese dia come medio decentemente, (ella no vomita, simplemente no come, y si la obligas tira el plato al suelo y se encierra en su habitaci?n), y otros dias que te dice que ella ya está bien y que no necesita comer.
El psiquiatra le recetú unos batidos c**o complemento de la dieta, y los primeros 15 dias se los ha tomado muy bien, pero anteayer le dió por decir que estaba bien y que no queria tomar más batidos, porque ya pesaba 49 kg, quiz? en un par de dias cambie de idea, estos dias ha venido todos los dias a ver a la niña, pues desde que ha cambiado de idea no ha pisado por aquí, hoy la he llamado y le he preguntado que si no venia a ver su prima, y me ha dicho que no, que con nosotros tiene bastante,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 09:21

Lo siento mucho.
:( :( :( :( :(

Es un gran problema porque estas personas no suelen reconocer que tienen un problema y que necesitan ayuda. :( :( :( :(

Me gustaría poder ayudarte, pero la verdad es que no sé qué decirte.

Un :beso: muy grande y muchos ?nimos.

Responder