Thermomix, ?Repetiriais la compra?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Yo repetiria si me faltara

-
- Jefa de cocina
Bueno, ya te han dicho muchas cosas de la thx, yo solamente decirte que estoy supercontenta con ella, hago la comida de diario, potages, pastas, sopas, salsas, guisos, arroces, al vapor, etc...y aparte te ayuda tambiénen la comida tradicional porque es picadora y demás...tambiénes cierto que yo empec? a usarla a diario a partir de que conociera este foro de donde saco un montón de ideas y recetas, se aprende mucho aquí. Yo conozco gente que la tiene y la usan para hacer un gazpacho y nada más, la verdad es que es una pena usarla solo para un gazpacho, no solamente por lo que vale, porque un gazpacho lo puedes hacer con una licuadora, sino porque es una pena con todas las funciones y utilidades que tiene no sacarle provecho. Yo te animo a comprartela, pero pi?nsatelo bien si le vas a dar uso, porque es carita, a mí me encanta la cocina, pero hay a quien no le gusta y aunque se compren la thx le seguir? sin gustar 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo uso poquésimo la thermomix, la verdad es que cuando la compré pensá que la usar?a más (no recuerdo bien el año que la compré, seráa el 98 o 99 porque todavía la pagu? en pesetas...), pero sin embargo nunca me arrepentú de haberla comprado, porque me soluciona alguna comida que de otra manera no sabr?a hacer (fundamentalmente masas, repostería o salsas). Ya te digo que en mi caso son cosas que hago poco y ahora las masas las hago más en la chefomatic, pero es una buena compra y siempre la tienes ahí para echarte una mano. Además la uso para montar claras o nata, para picar, c**o b?scula de cocina...
Hoy mismamente me dije que debía desempolvarla así que hice una Merluza en el varoma, con salsa de almendras (una receta que saquí de la web de Encarna Garc?a "www.lacocinica.com") y nos encantó a todos.
Así que mi recomendaci?n es que si puedes te la compres, que por poco que la uses es una gran ayuda en la cocina.

Hoy mismamente me dije que debía desempolvarla así que hice una Merluza en el varoma, con salsa de almendras (una receta que saquí de la web de Encarna Garc?a "www.lacocinica.com") y nos encantó a todos.
Así que mi recomendaci?n es que si puedes te la compres, que por poco que la uses es una gran ayuda en la cocina.

-
- Subjefa/e de cocina
?Sin dudarlo un momento! Tarde en comprarla, hace poco más de un mes que la tengo y desde luego no me he arrepentido ni un segundo. ¿Y mira que he comprado cacharros de cocina que luego no me han servido para nada! La thermomix es cara, nadie lo duda, pero es una míquina fantástica y personalmente creo que me han salido caros otros cacharros mucho menos costosos pero que al final han ido a la basura y te podría dar varios ejemplos: el famoso wonder max (ese lo vend?) que no hacía lo que prometía, una envasadora al vacío baratita, que no hacía vacío... al final lo barato sale caro. Y nunca pensá que usar?a la thermomix tanto c**o la uso.
-
- Cocinera/o
Yo a parte de todo lo que se ha dicho, puedo decirte que tuve ya la segunda que lanzo Th, que era de color naranja su base. (hace ya 22 añitos). Ahora tengo la 21, hace 9 años, y no es que lo cocine todo, ni mucho menos, pero para mi es una ayuda imprescindible en la cocina.
De hecho, tengo una segunda vivienda, donde pasamos las vacaciones, y me estoy planteando comprarme la 31 por no andar siempre con la maleta de la Th, pues no la dejo atrás, ni para el fin de semana.
Y recetas, hace muchisimas completas, pero las que necesitan horno, ?tu sabes lo que es que la maquinita te lo de todo hecho, y que solo quede de tu mano, menerlo en el horno?.
En fin, que mi experiencia es de muchos años, y c**o te digo, quedarme sin Th, para mí seráa c**o quedar sin lavadora, frigor?fico, o cualquier otro electrodomestico básico.

De hecho, tengo una segunda vivienda, donde pasamos las vacaciones, y me estoy planteando comprarme la 31 por no andar siempre con la maleta de la Th, pues no la dejo atrás, ni para el fin de semana.
Y recetas, hace muchisimas completas, pero las que necesitan horno, ?tu sabes lo que es que la maquinita te lo de todo hecho, y que solo quede de tu mano, menerlo en el horno?.
En fin, que mi experiencia es de muchos años, y c**o te digo, quedarme sin Th, para mí seráa c**o quedar sin lavadora, frigor?fico, o cualquier otro electrodomestico básico.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
creo que me habeis convencido
madre mia, pues me habeis convencido!! realmente estais contentas con el invento eh? Yo no se cocinar, solo hago cosas a la plancha y al horno, la olla rápida no la he usado en mi vida, y me encantan los purés y cremas de verduras, pero me da mucha pereza lo de tener que cocer la verdura y luego triturar, con esto supongo que será mas sencillo no? con que se pudieran hacer purés de verduras de una forma realmetne sencilla puedo decir que ya merecer?a la pena para mí. ?c**o se hace por ejemplo un puré de estas caracteristic así ?vale solo con la thermomix o de todas formas tienes que cocer fuera las verdur así
gracias de nuevo y gracias por todas las respuestas que me habeis mandado.
gracias de nuevo y gracias por todas las respuestas que me habeis mandado.