Diccionario de beb?s...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Feb 2007 08:38

bruji-moon escribió:Pues yo ahora pensando.... el otro dia nos fuimos a comprar tela para hacerle un saco de polar y ahora le ha dado con los colores, y la dependienta le dice : "de que color lo quieres preciosa" y ella contesta: "puta" = fucsia :nodigona: :nodigona: la mujer se puso de todos los colores y yo explicandole que lo quería fucsia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Feb 2007 09:08

Gijonesa escribió:
bruji-moon escribió:Pues yo ahora pensando.... el otro dia nos fuimos a comprar tela para hacerle un saco de polar y ahora le ha dado con los colores, y la dependienta le dice : "de que color lo quieres preciosa" y ella contesta: "puta" = fucsia :nodigona: :nodigona: la mujer se puso de todos los colores y yo explicandole que lo quería fucsia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno....
la peque es bruta c**o ella sola... pero hemos tenido que suprimir esa palabra... porque se lo queda todo... "bruta" pasa a ser "puta" y "brutisima".... "putisima".... :lol: :lol: :lol:
así que cuando hace alguna de las suyas... le digo..." pero que burra eres..." :lol: :lol: :lol:

Me parto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yaiza a sus 23 meses lo habla todo. Ejemplos:
poti- coj?n
coacao e etas- colacao con galletas
opa- sopa
no pedo- no puedo
oino en el oninal- cochino, en el orinal (se lo dice a los perros!!!!!!!!!!!!!!)
titis Yaiya Chancha- los quiquis de Yaiza los hace Arancha (su profe)

...cuando recuerde más os cuento :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder