mamienbreve escribió:Pues es que no le doy el pecho porque tuve mastitis y me tuvieron que retirar la leche y vendar los pechos.
A ver si eso y estos días me hago un test![]()
Gracias chicas![]()
Regla despues del parto???Cuando!!!!!:
- 
				mimagot
 - Cocinera/o

- 
				jitraia
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Almaderocio
 - Cocinera/o

Y lo peor de todo es que antes de embarazarme me ven?a cada 26 días exactos, ahora cada 22 o 23, ¿no es para llorar?
Y le di el pecho siete meses y medio, y más porque no quisoél, que si no ando todavía sacando la teta por ahí,
Suerte que tenéis...
- 
				LALPAU
 - Pinche de cocina

- 
				mamienbreve
 - Repostera-pastelera/o

La guarri ya lleg?
Ya me vino la prima guarri... 
  pues justo dos meses despues de la cesarea me ha bajado la regla, que co?azo otra vez!!!! (La verdad es que no hay quien me entienda, no?) jeje 

Pero es que despues del parto tan malo que tuve ahora no quiero ni que me hablen de ir a por otro, nada nada, que hay tiempo y encima dentro de dos mese me tengo que incorporar a trabajar , joooooooooooo

Pero es que despues del parto tan malo que tuve ahora no quiero ni que me hablen de ir a por otro, nada nada, que hay tiempo y encima dentro de dos mese me tengo que incorporar a trabajar , joooooooooooo