Pastel de bombon de coco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Ene 2007 23:20

Sunshine escribió:
Atina escribió:Por favor !!! Que pintaza tiene !!! A ver si alguien me dice donde se compra manteca de c**o aqui.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si no la encuentras tambien te puede valer la de cacao si es mas facil de encontrar lo importante esque sea neutra aqui se usa mucho para hacer bombones y cosas del estilo.

Conoces los bombones Rafaelo esos que llevan una cremita blanca con una almendra y cubiertos de c**o? Este Pastel tiene un sabor que recuerda mucho a ellos

Que tal sigues con tu barriguita?

:beso: :beso:
Hoy he estado en ecografia :) Parece que es otro niño. Es super-emocionante ver c**o se mueve, c**o late el corazon....
Me gustaria encontrar manteca de c**o aqui, pues tengo varias recetas suecas para gastarla :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Ene 2007 23:21

kissy24 escribió:Pues el c**o me encanta y tengo por ahi una bolsita todavía, a?si que no tardaré en hacerlo!
Si te gusta el c**o no dudes en hacerlo queda suavecito y esponjoso esponjoso haora pongo la receta enterita.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Ene 2007 23:23

Atina escribió:
Sunshine escribió:
Atina escribió:Por favor !!! Que pintaza tiene !!! A ver si alguien me dice donde se compra manteca de c**o aqui.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si no la encuentras tambien te puede valer la de cacao si es mas facil de encontrar lo importante esque sea neutra aqui se usa mucho para hacer bombones y cosas del estilo.

Conoces los bombones Rafaelo esos que llevan una cremita blanca con una almendra y cubiertos de c**o? Este Pastel tiene un sabor que recuerda mucho a ellos

Que tal sigues con tu barriguita?

:beso: :beso:
Hoy he estado en ecografia :) Parece que es otro niño. Es super-emocionante ver c**o se mueve, c**o late el corazon....
Me gustaria encontrar manteca de c**o aqui, pues tengo varias recetas suecas para gastarla :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Uff que bonito la eco si me emociono solo al leerte me imagino c**o estaras tu y toda la Familia.... me alegro que estes bien.
Si hay suerte encontramos a alguien que nos sepa decir donde puedes encontrar la manteca de c**o igual tambien sepa algo Josefina?

:beso: :beso: :beso:

Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Norah » 22 Ene 2007 23:25

Si estaba tan rico c**o bonito en las fotos... no me extraña nada que no sobrara!! :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 23:25

vaya pastel sunshine se ve buenisimo, puff, tus amigas querr?n ir mas veces a tu casa eh?? a ver si me invitas a mi aunq estas un poco lejos, :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Ene 2007 23:56

:plas: :plas: :plas: :) q ricoo ,y lo de la manteca de c**o aqui no se si hay ,puedo sustituirla por algo ?? :duda:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Ene 2007 23:57

babybbt escribió:vaya pastel sunshine se ve buenisimo, puff, tus amigas querr?n ir mas veces a tu casa eh?? a ver si me invitas a mi aunq estas un poco lejos, :wink:
estas invitada :wink: sisi mis amigas vienen siempre encantadas :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Ene 2007 23:58

que si nos gusta?ami me ha encantado.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Ene 2007 00:00

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :) q ricoo ,y lo de la manteca de c**o aqui no se si hay ,puedo sustituirla por algo ?? :duda:
si por manteca de cacao y si tambien te es dificil conseguirla se podria hacer con mantequilla pero no es lo mismo, lo mejor es una manteca neutra. :wink:

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mayca_bcn » 23 Ene 2007 00:04

:o :o :o precioso y debe estar riquisimo :o :o :o
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder