Toda la Gastronomía a tu alcance
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 25 Nov 2004 21:08
wald escribió:pinchita escribió:
yo creo que me he quedado sin ellos....deberian sacar las ofertas los sábados yo quería el de corona

solo he podido comprar dos de concha, dos redondos grandes bajitos y dos de varios redondeles c**o para brownis pequeñitos

he ido esta tarde porque por la mañana no me ha dado tiempo y ya no quedaba de no
no se si los habran traido pero me quede sin el de corona y sin el del osito
para la proxima estoy alli con la llave para abrir

tambiénqueria el de osito

, a ver si me pasa c**o la última vez que mi pobre novio se recorri? todos hasta que consigui? los tres moldes de los que sacaron con la base de cristal y me dio la sorpresa

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Nov 2004 21:10
flequi escribió:oye wald, yo entre otros (por que he arrasado), he comprado el de redondeles pequeñitos. Que recetas dices de brownis se puede hacer?
Besotes.
pues con cualquiera y te saldran de bocadito

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Nov 2004 21:13
pinchita escribió:wald escribió:pinchita escribió:
yo creo que me he quedado sin ellos....deberian sacar las ofertas los sábados yo quería el de corona

solo he podido comprar dos de concha, dos redondos grandes bajitos y dos de varios redondeles c**o para brownis pequeñitos

he ido esta tarde porque por la mañana no me ha dado tiempo y ya no quedaba de no
no se si los habran traido pero me quede sin el de corona y sin el del osito
para la proxima estoy alli con la llave para abrir

tambiénqueria el de osito

, a ver si me pasa c**o la última vez que mi pobre novio se recorri? todos hasta que consigui? los tres moldes de los que sacaron con la base de cristal y me dio la sorpresa

yo solo conozco el que esta cerca de carrefour...hay m así
estoy por llamar a mimadre y que me lo mire en valencia y a mi suegro en castellon y ya puestos

... a TODA la familia que tengo repartida por toda espa?a

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 25 Nov 2004 21:15
hay otro en la chana, otro en el centro comercial neptuno y no sé si alguno más...pero él se recorrio los de almeria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados