joy sabes algo de anitacas?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ene 2007 17:40

bruji-moon escribió:
yelines escribió:animo cariño, luego habra ratos que digas, porque no te habras quedado demtro????, esta noche que aqui mi 'higo' solo queria dormir en el sofa y en mis brazos, asi que ahi hemos estado las dos y mi marido toa la cama para el

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: huy Yelines , no es por "animarte" hija pero c**o te salga c**o la mia , no te queda na :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

la verdad es que ha sido solo esta noche, y hasta las 6, estaba muy inquieta y donde más agustito estaba era en brazos de mami, pero normalmente duerme genial, 4,5 horas tanto de dia c**o de noche, pero ayer hizo la caca muy dura, y la pobre estaria molesta...

yo la llamo higo, y mi marido brujita, dice que tiene tres brujas en casa, la perra la madre y la hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ene 2007 18:14

mafibel escribió:Se admiten apuestas, chicas!!!! A q Anitacas se nos pone de parto y le tiene q poner a la niña Lucía ?gueda???? Jejeje...lo digo pq igual te da x parir el día 5...hab?is cambiado la fiesta o q es el lunes? Q despiste x dios! Así te llevan a la clúnica montones de pasteles con forma de teta...juas juas juas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo me acuerdo un 5 de febrero q estuve x allí en Zgz, y aún recuerdo q el viento se nos llevaba...teníamos q ir de la mano Fer y yo, pq nos arrastraba, literalmetne, y la gente con montones de pasteles en forma de teta en las manos...jejeje

Allí, aparte de Pilares tiene q haber muchas ?guedas, verdad, Anitac así

Besitos
Bel :beso:

jajajaja, el lunes es sanvalero y es fiesta en zaragoza, Santa Ageda no es fiesta aqui, y mejor, mejor, que las mujeres salen c**o locas por ahi, y yo tengo la pelu abierta para peinarlas a todas :lol:

Aguedas no hay aqui, yo no conozco ni una pero si nace ese dia(que va a ser que no, pq antes me hago el harakiri) :lol: , se quedara con lucia.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ene 2007 18:23

Ay, s?, San Valero! Yo es q bajaba sobre todo a Zgz pq estébamos Fer y yo en un proyecto precisamente, con la Fundaci?n San Valero....x cierto, tenían unas palmeras de chocolate impresionantes...jejeje...

Q no m acordaba yo....s?, sí q Sta. ?gueda no es q sea festivo, pero sí q lo celebr?is con lo de los pasteles y así...jejeje...

T? tranquila, q llegará....pero sinceramente, ....yo no quiero q el mío se retrase tanto...aunque ya lo dije: en mi familia 5 días clava?tos es lo habitual...con lo q yo me pondría a parir a primeros de agosto, AGGGGG!!!!

No me mola PERO NADA!

Por cierto, hoy he comprado dos pijamitas de franelilla...muy monos, es q las rebajas en el Carrefour..jejeje...a 3 euros cada uno...pero he calculado su talla para cuando entre en el frío, q más o menos el año q viene algo antes q ahora, yo creo q ya se los podrá poner...

El otro día mi madre anduvo por aqui, y tal y c**o os dije, ni palabra, no creo q tenga mucha intenci?n de regalarle nada a la criatura salvo algún body y pijamita q otro...sólo me dijo, "Ah, ya tienes carrito y cuna...pues parque no compres, q igual me dejan a mi uno una amiga"...Amos, en absoluto dijo nada de "dime lo q te ha costado, q lo pago yo para mi nieta"...nada...Así q , creo q hice bien comprando las cosas, pq si me espero...

Y mi abuelo insiste en q le traiga una niña y no le dí un disgusto...y q le quiere comprar algo...yo le dije, "Sí, abuelo, si es niño, le pagas una operaci?n de cambio de sexo antes de salir del paritorio...y así tú, te quedas contento!" Y cómo se re?a, el jod?o!!!!!!!!!!!

Nada, era para q te rieras un rato, a ver si con la risa, te ponías de parto...o si no, coge a tu Fer y ya sabes...q unas dicen q el orgasmo, y otrs, q el semen, provocan contracciones y elparto...jejeje

Besitos

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ene 2007 18:36

jajajaja, me parto.

Tu madre que dijo que el parque se lo dejaba una amiga, jod... si cuesta 30?, que pena, de verdad. yo le decia: bueno no se lo pidas de momento que igual me lo regala la madrina esther y asi es nuevo :pelea:

Lo de las tetas, si que estan todas las pastelerias llenas de tetas, yo no compro nunca que no me gustan pero la gente va loca con ellas por la calle, y.... lo del semen y coger a fer, ya le dije que con lo jodida que estoy, hay dentro no me cabe nada mas, que hasta que no salga lo que ocupa el espacio no entra nada..... esta ultima semana al pobre ni le sonrio no vaya a pensarse que quiero sexo. Y cuando viene y me dice: te duele la espalda, te doy un masajico? Dios, c**o lo agradeceria, pero el pobre me da pena, y si se empieza a poner tonto?????? No hija no, ya me pongo la manta electrica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta ultima semana los dos sufrimos el embarazo. :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ene 2007 18:44

Sí, hija....ahora entendéis lo q os decía de mi familia, verdad? La verdad es q no tenía ninguna gana de hablar con ella ni contarle...pero espero la ocasión...cuando ya está el beb? ahí...y con más gente alrededor, así de paso, la jorobo y le da verguenza, diré, "menos mal , q si no es por mi madrina Esther, q nos ha comprado muchas cosas..."...Ya ves q no exageraba un ?pice al decir todo lo q dije...soy hija única y nieta única...Mi padre, el otro día, tras 8 meses o así sin verme ni hablar, todo cuanto me dijo fue, "ah, eres tú...estús bien, no?"....Os podéis imaginar por qué la mandé a mi madre a casa con su mierda de dvd portútil q no necesito para nada...y parece q la ofend? y todo...

Y la trona, igual...le dije q ya había encargado en Schlecker una chula y muy ?til, con mesita...y ella q la devolviese, q ya le iba a dejra una amiga una a ella...siempre así...Le dije q no la necesitaba y q no la iba a devolver...lo lógico hubiera sido decir, "ya os lo regalo yo, decidme lo q os ha costado esto y esto"...nada...es así...

Ahora entendéis por qué llamar? Esther a mi hija, si es niña, verdad? jejeje...y no es sólo x cuestión econ?mica, eso es lo de menos...es el cariño y el afecto q tb me da y q en mi madre nunca he tenido (esos?, es besucona hasta la nausea, cosa q yo, no)

Pues nada, hija...a ver si nos das ya la sorpresa...en cuanto veamos q no entras, c**o pasó con Yelines y luego con Aker...ya sabremos...eso s?, en cuanto regreses, queremos parte DETALLADO!!! Yo sí q si me dejan, me llevo el portútil a la residencia...tengo un peligro...

Besitos

Responder