Pollo "virgen" a la cerveza y sopa de cebolla (ch:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Ene 2007 22:06

Pues, a petici?n de mi querid?simo público, me explico: :dientes: 8)

El pollo era casi de 2 kilos, y se tiene perfectamente en la cubeta, eso si, le quite el culete.

Pues, c**o os decía en una taza o un bol pequeño, mezcle (a bulto), un chorretún de salsa de soja (que ya tiene sal), un pizca de tomillo, romero, pimienta, y pimenton, y un chorrito de aceite, lo mezcle todo bien y lo pinte bien con la mezcla. Si lo dejas reposar, mejor

En la cubeta eche el contenido de una lata de cerveza y un sobre de sopa de cebolla, lo removi e intruduje el pollo, que se sento la mar de contento.
2 horas, progr. 91.

Recomendacion: NO ECHEIS NADA DE SAL que la sopa de cebolla tambien esta bastante salada.

Y una vez hecho no sabe a cerveza, pero la salsita esta.....mmmmm.
Última edición por raqui el 28 Ene 2007 01:53, editado 2 veces en total.

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 27 Ene 2007 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :D :D

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 27 Ene 2007 22:43

raqui escribió:Pues, a petici?n de mi querid?simo público, me explico: :dientes: 8)

El pollo era casi de 2 kilos, y se tiene perfectamente en la cubeta, eso si, le quite el culete.

Pues, c**o os decía en una taza o un bol pequeño, mezcle (a bulto), un chorretún de salsa de soja (que ya tiene sal), un pizca de tomillo, romero, pimienta, y pimenton, y un chorrito de aceite, lo mezcle todo bien y lo pinte bien con la mezcla. Si lo dejas reposar, mejor

En la cubeta eche c**o 30 - 40 gr. de aceite de oliva. y un sobre de sopa de cebolla, lo removi e intruduje el pollo, que se sento la mar de contento.
2 horas, progr. 91.

Recomendacion: NO ECHEIS NADA DE SAL que la sopa de cebolla tambien esta bastante salada.

¿pero no lleva cerveza?¿No?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Ene 2007 01:52

mili01 escribió:
raqui escribió:Pues, a petici?n de mi querid?simo público, me explico: :dientes: 8)

En la cubeta eche c**o 30 - 40 gr. de aceite de oliva. y un sobre de sopa de cebolla, lo removi e intruduje el pollo, que se sento la mar de contento.
2 horas, progr. 91.

¿pero no lleva cerveza?¿No?

:nodigona: Perdon, que me he equivocado y puse aceite, pero aceite no lleva, le he puesto el contenido de una lata de cerveza. :nodigona: Traigo un despiste.... ya ta corregido

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 28 Ene 2007 08:09

:o :o Mmmmmm, q rico, no? habrá q probarle, ademas tengo un sobre d sopa d cebolla y antes d q caduque le tengo q utilizar..

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ene 2007 22:30

:o :o :o :o :o :o :o Ostras que apetitoso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 28 Ene 2007 22:31

:rico: :rico: madredelamorhermoso,que pita tiene ese polloooooooooooo, si parece que lo han pintado al oleo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder