ME ESTARE VOLVIENDO PARANOICA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Feb 2004 22:55

Pamf escribió:Para no tener malos pensamientos ... ponte el chandal, abr?gate y baja a la playa a dar un paseo, si llueve ponte un chubasqueiro ... y si no hay luna ni estrellas (que será lo más seguro) escucha algo bueno en el walkman (yo me llevo algo de Tangerine Dream, pero esto son gustos muy personales) ... :D :D :D HAZME CASO ALITA
Tangerine Dream? Si creo que hay que tener un gusto muy personal.....canciones c**o Zen Garden, Blue Room, Dark Ambient..........no las recomiendo para un dia marron (c**o dice mi amiga Luz Casal, en su disco) ¡Conoces Secret Garden? Os lo recomiendo a tod@s, es una musica muy sensual, evocadora que invita al ensueño os pongo una pagina donde podreis oir algun fragmento, a mi me gusta especialmente su disco "Song from a secret Garden"
http://www.secretgarden.no/fs_gallery.html

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 25 Feb 2004 23:51

Vaya Truchita, no me digas que te gustan Tangerine Dream ... si te contara ...
Bueno Alita qué ?te has hinchado a dulces en mi ausencia? ESPERO QUE NO

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Feb 2004 23:57

Mira alita yo te animo a que te des un gusto de vez en cuando, que yo lo hago que quizas me sobren 2 kilos y que? sabes que dice mi marido cuando le digo huy ya tienes que cambiarme por dos de 20 " De eso nada, si estas mas macizorra que nunca" que un par de kilitos bien puestos y en su sitio son muy ........uuuuhhmmmm :wink: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 26 Feb 2004 00:03

?SABIO MARIDO! Truchita ... pero si tienes dos de veinte y consigues que lleguen a cuarenta ... entonces --- tienes dos de cuarenta :D :D :D

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 26 Feb 2004 00:06

Pamf escribió:?SABIO MARIDO! Truchita ... pero si tienes dos de veinte y consigues que lleguen a cuarenta ... entonces --- tienes dos de cuarenta :D :D :D
Pedro corazon no es el cuanto si no el c**o :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 00:10

Truchita escribió:Mira alita yo te animo a que te des un gusto de vez en cuando, que yo lo hago que quizas me sobren 2 kilos y que? sabes que dice mi marido cuando le digo huy ya tienes que cambiarme por dos de 20 " De eso nada, si estas mas macizorra que nunca" que un par de kilitos bien puestos y en su sitio son muy ........uuuuhhmmmm :wink: :lol:
Casi siempre estoy de acuerdo en muchas cosas contigo pero señora en eso de los dos kilos discrepo contigo , ya lo sabes,asi que dejate de chorradas " marineras" y no digas mas boberias , ¿vale? :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 00:18

ya lo aclaroooooooooo , siempre diciendome que digo las cosas a medias co?e, queria decir que NO TE SOBRAN, por lo menos asi lo veo yo , vale!!!!!!!!!!!!!

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 26 Feb 2004 00:18

chipiron escribió:
Truchita escribió:Mira alita yo te animo a que te des un gusto de vez en cuando, que yo lo hago que quizas me sobren 2 kilos y que? sabes que dice mi marido cuando le digo huy ya tienes que cambiarme por dos de 20 " De eso nada, si estas mas macizorra que nunca" que un par de kilitos bien puestos y en su sitio son muy ........uuuuhhmmmm :wink: :lol:
Casi siempre estoy de acuerdo en muchas cosas contigo pero señora en eso de los dos kilos discrepo contigo , ya lo sabes,asi que dejate de chorradas " marineras" y no digas mas boberias , ¿vale? :wink:
:lol: :lol: A ver Chipi en que no estas de acuerdo en que me sobran dos kilos o que dos kilos de mas bien puestos no son atractivos :lol: :lol:
(A chipi le gustan bien puestas por delante y por detras, que lo se yooo)

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 00:21

Truchita escribió:
chipiron escribió:
:lol: :lol: A ver Chipi en que no estas de acuerdo en que me sobran dos kilos o que dos kilos de mas bien puestos no son atractivos :lol: :lol:
(A chipi le gustan bien puestas por delante y por detras, que lo se yooo)
anda anda y tu que sabras de mis gustos ni que me conocieses desde hace tres años joer.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Feb 2004 19:59

JAJAJAJ bueno bueno , veo que mi paranoia da de que hablar :lol: :lol: pues siento deciros que ya tengo la receta . me la consigui? kilicamen del foro th la quereis?
POSTRE INGL?S

INGREDIENTES:
1 lata de melocotún pequeña
Bizcochos o magdalenas
Mermelada de fresa
Pl?tanos
NATILLAS:
? litro de leche,
2 huevos,
1 cucharada de MAIZENA,
2 cubiletes de azúcar. ?
raspadura de limón
PREPARACI?N:
La técnica es hacer las natillas y poner abajo las madalenas, los melocotones y el plátano cortado en rodajas y encima volcar las natillas.
O bien abajo las madalenas y arriba los melocotones, c**o más os guste.
Hacer una cobertura con la mermelada de fresa y ponerla encima o bien sólo la mermelada
Mirad, poneis la mermelada medio cub de agua y un poco de limón, programais 2 min 100º velocidad 4

Que m así Pamf cielo pues al final decirte que no lo hice , sigo con la dieta , pero si hice ayer de cena soufle de queso en pimientos y me com? uno por la noche , bueno espero no convertirme en una pepona no? no sera pa tanto :lol: :lol:

Responder