Cuando pinchas sobre la foto pequeña, se debe abrir la misma pero en grande. Sobre la foto en grande pinchas con el botón derecho y en propiedades copias la dirección. Luego vienes al foro y escribes [img].%20Luego%20pegas%20(con%20el%20control+v%20o%20con%20edici?n%20pegar)%20y%20te%20saldrá%20la%20dirección%20que%20has%20copiado%20antes.%20Luego%20escribes[/img] y al lado de enviar tienes un botón de vista preliminar. Dale y mira a ver si sale la foto.sam3 escribió:bueno pues no lo consigo,le pincho en la foto pequeña y luego me voy al mensaje de foro y le doy al tamaño: grande y no saleeeeeeee, solo sale el tamaño normal.
![]()
Ahí donde pone lo de los caracteres es donde tienes que poner la dirección entre los . Para probar pon la misma foto que has puesto, la del mar.sam3 escribió:HOLA DARO, SI SOY YO OTRA VEZ, LO SIENTO, PERO NO ENTENDI EL PASO PARA GRABARME LA IMAGEN SIEMPRE FIJA, ME HE IDO A PERFIL Y ABAJO DONDE PONE FIRMA: ?ES AQUI DONDE TENGO QUE A?ADIR LA DIRECCION?, ES QUE PONE BLOQUE DE TEXTO MAX 225 CARACTERES...
EN FIN SI PUEDES AYUDARME DE NUEVO, TE LO AGRADECER?.
OTRA COSA LA DIRECCION QUE DEBO PONER DE DONDE LA SACO?, ES QUE NO SE DONDE LA PUEDO MIRAR PARA ADJUNTARLA, Y c**o PUEDO PONER UNA FOTO c**o AVATAR?,YA SE QUE SON DEMASIADAS PREGUNTAS PERO ESTOY PEZ. GRACIAS.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados