hola, aunque no soy de este foro entre al leer que estas baja de serotonina y decirte que la ortiga contiene bastante asi que es bueno tomar infusiones y comerla cocida o en tortilla ,esta buena es c**o una verdura muy fina .
TOTON YO VENGO DE COCINA PERO IGUAL ME ATRVO A DIRIGIRME A TI PARA DECIRTE QUE LEVANTES ESE ANIMO.MIRA A TU ALREDEDOR Y PIENSA SOLO EN TODO LO POSITIVO QUE TE RODEA VERAS c**o PUEDE MAS QUE LO NEGATIVO.ANIMO TOTON DE TODO CORAZON
Pues sí me ha hecho muy feliz que me contensteis y todavía os acordeis de mí después de estar tanto tiempo sin entrar en nuestro foro.
He recogido todos vuestros ?nimos y energ?a y los he puesto en el corazón, me ayudaré a subir estos ?nimos que tengo un poco bajos.
Esto son amigas, incluso algunas con las que nunca habíamos hablado me han animado, supongo que son niñas nuevas tan cariñosas c**o todas las demás,las de siempre, que nombro porque estoy un poco dispersa y seguro me olvido de alguna.
Quer?a pediros que si quereis aguna de vosotras me escriba un privado para saber que pastilitas o medicinas tomais, yo ya dudo que vaya bien medicada para fibromialgia estoy por cambiar otra vez de Dr., aunque me temo volver a entrar en la rueda de ir de una a otra consulta.Supongo que a todas os ha pasado lo mismo.
Os env?o mil
a todo el mundo, así c**o tambiéndeseo que esteis mejor cada día.
Pues sí me hab?is hecho muy feliz al darme cuenta que todavía os acordais de mi, despues de haber estado sin entrar en nuestro foro.
Todos vuestras ?nimos y buenas energ?as las llevo en mi corazón y estoy segura me van a ayudar a superar este bache.
Además es verdad que comunic?ndome con vosotras te sientes de mejor humor.
Lo dicho gracias a todas incluidas las nuevas que tambien me han apoyado.
Alguien me pondría en un privado que medicinas toma para el "intruso", no sé si cambiar de Dra.
Os mando más de mil
por ayudarme a superar este bache, que espero sea cortito y vuelva a mis actividades normales, que ya sabeis con el <estilismo y <decoración en el Arte Floral.c**o me duele mucho la espalda, lo he tenido que dejar temporalmente.
Lo dicho muchas gracias y hasta pronto.