Kedada escribió:El sábado 16 por la mañana nos vamos de compras con Mafalda![]()
Lista
Mafalda - comida
Lunas
Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida
--------------------------------------------------------------------------------
Daremos una vuelta por las tiendas de cacharritos, porfa apuntaros y decidnos si os quedais a comer porque hay que buscar sitio![]()
Tema costillos, si se aburren con las compras c**o el mio, pueden organizar una alternativa por la latina a su aire![]()
Aqui el año pasado dispuestas a emprender la marcha![]()
La foto es de CARILEYNE
marihellen...si coges el vuelo de entre las 7 y 8 de la mañana.....llegas, así que ya puedes ir reservandomarihellen escribió:Pues a mí sí me gustaría venir, pero si consigo al final arreglarlo vendr?a de Palma el sábado por la mañana, ?me daréa tiempo llegar a la ruta de la compra compulsiva? ?A qué hora está previsto semejante acontecimiento? Y si estoy, pues claro que me apunto a comer
araceli escribió:Kedada escribió:El sábado 16 por la mañana nos vamos de compras con Mafalda![]()
Lista
Mafalda - comida
Lunas - comida (que la apunto yo)![]()
![]()
Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida
--------------------------------------------------------------------------------
Daremos una vuelta por las tiendas de cacharritos, porfa apuntaros y decidnos si os quedais a comer porque hay que buscar sitio![]()
Tema costillos, si se aburren con las compras c**o el mio, pueden organizar una alternativa por la latina a su aire![]()
La foto es de CARILEYNE
auro44 escribió:araceli escribió:Kedada escribió:El sábado 16 por la mañana nos vamos de compras con Mafalda![]()
Lista
Mafalda - comida
Lunas - comida (que la apunto yo)![]()
![]()
Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Issa-comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida
La foto es de CARILEYNE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados