DESCANSE EN PAZ

Yo, por desgracia si lo s?, por experiencia propia, todas o casi todas sabeis que estoy en tratamiento psiquiatrico debido a lo exigente que soy en el trabajo, yo la entiendo perfectamente, yo tengo la suerte de tener un marido que me entiende y eso me ha ayudado mucho, porque sino, no se que hubiera pasado, la mente es muy desconocida, no sabes la jugarreta que te puede hacer en un momento dado y luego no te puedes arrepentir. y eso me repercute fisicamente en otras cosas, pero bueno, no os voy a dar la chapa, que para eso tengo al psiquiatra, pero hoy no he dejado de pensar lo injusto que es todo.yilana escribió:Pues no lo se, cada día que pasa estamos más deshumanizados todos. La gente va su bola, pisa a quien sea... no se, vamos a un agujero del que no vamos a saber salir.oliter escribió:Ahora nos tiramos d elos pelos, pero ?quien es el culpable del estres laboral?, la semana pasada se tir? por el balc?n de enfrente de mi casa el mecanico de los ascensores, tenia depresi?n hace mucho y lo llevaba fatal, el año pasado el marido de una chica que iba conmigo a clase, se tir? al tren, y el marido de la peluquera de mi hermana se peg? un tiro, y cuantos qu eno nos enteramos, Esta porque era quien era, pero eso es a diario, que pena.
Pobrecilla, que descanse en paz.
![]()
??¿Y qué culpa tiene ella??? Cada uno es responsable de sus actos para lo bueno y lo malo vamos digo yo.Montseny escribió:Yo tb pienso en lo mal q lo debía de estar pasando para hacer lo que hizo, si es verdad lo q insinuan, pq para dejar a la nena sin madre.......pobrecilla de ella de su hija y de toda la familia pq deben de tener un sentimiento de culpa q pa qué, sobretodo su hermana la princesa, vamos yo me sentiria fatal pq la están culpando casi a ella de lo q ha pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados