Otra pregunta...esta vez sobre garbanzos:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 09 Feb 2007 11:48

Yo los hago con cebolla rehogada y luego pongo los garbanzos con el líquido y todo en la misma sartén y los tengo un ratito haciendo chup chup. Están buenísimos y no se tarda nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Feb 2007 11:51

A mí me encantan así: parto unos ajitos en láminas, y los doro en una sartén con un pelín de aceite. A?ado una guindilla cayena, los garganzos... y a comer. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 12:15

krisbus escribió:Yo los hago con cebolla rehogada y luego pongo los garbanzos con el líquido y todo en la misma sartén y los tengo un ratito haciendo chup chup. Están buenísimos y no se tarda nada.
?Te tomas el ag?illa del bote?¿Está bueno? Es que a mi me da un poco de grimilla y siempre los lavo bien :nodigona:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 09 Feb 2007 13:04

A mi me gustan mucho en frio, tipo ensalada, con bacalao.
Los escurres, y le añades migas de bacalao desalado, ajo y peregil picado y un poco de aceite de oliva.

Yo tampoco me tomo el caldo.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 09 Feb 2007 13:49

yilana escribió:
krisbus escribió:Yo los hago con cebolla rehogada y luego pongo los garbanzos con el líquido y todo en la misma sartén y los tengo un ratito haciendo chup chup. Están buenísimos y no se tarda nada.
?Te tomas el ag?illa del bote?¿Está bueno? Es que a mi me da un poco de grimilla y siempre los lavo bien :nodigona:

el agua del bote solo es agua de la coccion, a mi ma gusta mas con ella, aunque no toda :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 14:25

yaizamar escribió:
yilana escribió:

el agua del bote solo es agua de la coccion, a mi ma gusta mas con ella, aunque no toda :up:
Bueno, lo mirar? a ver. Es que la veo ahí tan espesa, con la espumilla... me da c**o grima y todo jajajajajajajaja.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Feb 2007 14:30

Depende del bote. Hay algunos que llevan conservantes. Esos mejor escurrirlos. Si sólo es el agua de la cocción, se puede tomar. :up:
Aunque yo igualmente los escurro. solo guardo el agua, cuando los cuezo yo :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Feb 2007 14:43

Mil rosas, he encontrado esta receta estupenda de Alegna, aunque está hecha en olla GM si no la tienes la puedes hacer en una express o en una normal.....son deliciosos.

GARBANZOS CON ESPINACAS:
recetas-postt132292.html

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 09 Feb 2007 14:43

Pues yo, pongo en la sarten unos ajos, una poca de cebolla y poco de pimiento con un poquito de aceite y cuando ya estan fritos le hecho un poquito de pimienta roja, ese sofrito se los hecho a los garbanzos que los he puesto a cocer un poquito con una hoja de laurel y estan bueniiisimos.
:babas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Feb 2007 14:48

pues yo, más rápido, un chorrito de aceite de oliva virgen y ala a comer 8)

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder