GRACIAS X TODO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 20:49

teviro escribió:paquii,c**o me alegro de verte d nuevo,leyendo tu mensaje veo que lo pasaste mal(por lo que fuese)pero te digo que no merece la pena tomarselo a pecho,yo tambien lo pase muy mal una vez aqui en el foro.pero c**o sabes siempre hay compa?eras que te ponen el hombro y te levantan el animo.
dices que abres nueva pagina..no hacia falta.y que sigas siendo la misma paquii,con tu humor y tus ideas chispeantes...

juer vaya rollo que tengo.niña que me gusta verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias estoy encantada de estar aqui otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 20:50

-BLANCA- escribió:Me alegra mucho que hayas tomado esta decision, no se que te ha pasado, pero lo que si te aseguro es que no vale la pena dejar aun lado las cosas que nos hacen felices.
Ale a animarse y a volver a reirse y a pasarlo bien con todas nosotras. Que aqui se te quiere mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias blanca yo tambien os quiero a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 20:57

yenkaibes escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YUPI !!!! VOLVISTE!!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO... :plas: :plas: :plas:
SALTO DE ALEGRIA... :wink: :wink: :wink:
SABES ESTE GRUPO LE HACE BIEN A TODOS.. NO HAY QUE ALEJARSE DE EL

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
gracias yenkaibes :beso: :beso: sabes me encanta la energia que tienes en algunos momentos me recuerdas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 20:59

clarar escribió:Paquii me alegro que vuelvas. No se lo que ha pasado, pero...pelillos a la mar si ha habido algún malentendido.

:beso: :beso: :beso:
gracias clarar yo tambien me alegro de volvel os hechaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 21:06

isadelugo escribió:Me alegro de tu vuelta, en serio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira, una vez, casi al principio de mi estancia aquí, yo tambien tuve un ... llamemosle "problema" con una persona, y parece mentira que te pueda afectar tanto si ni siquiera conoces a la gente... yo ni me plantúe irme, solo pensá que a lo mejor, mi forma de escribir a veces, podía dar lugar a malos entendidos, y casi, casi, me propuse cambiar de tono. Claro que no pude porque es "mi tono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me sentú mal, de verdad, pero segu? por aquí porque me creo bien aceptada por la mayoria... Y más recientemente hubo un mensajito de alguien que tampoco me gusted ni un pelo, aunque puede que yo lo malinterpretara, no se, pero me limitú a no contestar... y listo!!!! Que de aquí no me echais ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o siempre he soltado el serm?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuando solo queria decirte que me alegro un montonazo de que te lo hayas pensado mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te e seguido bastante y ers una de las personas con las que mas me e reido x estas cosa es x lo que vale la pena estar aqui x estar con gente c**o tu ,y no creo que tengas que cambiar tu forma de expresarte es la tuya y punto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Feb 2007 21:09

paquii escribió:

gracias yenkaibes :beso: :beso: sabes me encanta la energia que tienes en algunos momentos me recuerdas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo tambien me alegro de que vuelvas AHORA lo de saltar de alegria nada de nada,estoy escayolada ,me he roto el peron? (habrá alguien en el foro que todavía no lo sepa?) así que alegría mucha pero yo c**o la monarquia guardo la compostura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 21:10

XsaraMix escribió:me alegro un monton que hayas decidido quedarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a seguir pasandolo bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy segura que seguire pasandomelo tambien c**o antes xsaraMix con vosotras seguro que si :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 21:23

SACRI escribió:
paquii escribió:

Pues yo tambien me alegro de que vuelvas AHORA lo de saltar de alegria nada de nada,estoy escayolada ,me he roto el peron? (habrá alguien en el foro que todavía no lo sepa?) así que alegría mucha pero yo c**o la monarquia guardo la compostura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tibia y el`perone ,aveces no imaginamos la gente que puede llegar a leernos sabes,en mi mensaje te puse ponte wena prontito ,y es lo que te deseo para que puedas pegar muchos saltos cuando estes contenta x algo cuidate mucho wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 09 Feb 2007 23:26

PAQUII ME ALEGRO DE TU VUELTA,NO SE TAMPOCO LO QUE A PASADO ,PERO OLVIDALO,ES DIFICIL QUE ALGUNAS VECES NOS ENTENDAMOS ,SIN PODERNOS VER LAS CARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI
ENTRO MUY POCO,c**o UNOS DIEZ MINUTOS AL DIA,Y ESTO ME TIENE
TRISTE :( :( :( :( OS HECHO DE MENOS A TODAS.ESTE FORO ES MARAVILLOSO.
AUNQUE HE VISTO LAS MINIS TODAS PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN TRABAJO MAGNIFICO .TAMBIEN ESTOY PREPARANDO MI A.I. CON MUCHA ILUSION .
TAMBIEN QUIERO DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS,Y POR FAVOR NO OLVIDARSE DE MI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRACIAS X TODO

Mensaje por Motz » 09 Feb 2007 23:44

HOla Paquii
Yo ne se de que va el tema pero si que puedo decirte que me alegra que hayaas decidido quedarte por aqui.
Tienes razon en que es mejor olvidar que aqui estamos dos dias y no merece la pena pasarlos llorando.
UN BESOTE GRANDE
Motz :beso:

Responder