Algunos descubrimientos. A ver que os parecen...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Feb 2007 17:34

Bueno, pues yo el otro día hice las croquetas al horno, y esta fue mi experiencia.

Untar aceite por encima con brocha, no me funcionaba porque la croqueta cogía demasiado aceite, así que lo dejé, pero supongo que con un frus frus de esos, quedaré genial.

Las hice en una tarterita, y para mi fue un error, porque tuve que darles demasiadas vueltas, en un sitio planito y dejando separaci?n entre ellas, supongo que se harén mejor y en menos tiempo....

Y a pesar de todas mis torpezas de novata, a mi me gustaron, la verdad es que comer croquetas sin tener remordimientos.... es una delicia, quedaron más blanquitas, y con la capa de fuera más seca, pero c**o por dentro estaban blanditas, pues ricas ricas :).

Por cierto, tengo que probar lo de los muslitos, que me parece genial, ?sabes la info nutricional? ¿c**o los haces? darnos truquis.....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 17:40

q croquetas hiciste?? salian bien de puntillos???

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Feb 2007 17:49

yo cuando las hice fue, echando aceite pero con el spray, las puse por un lado y despues le di la vuelta, a mi me gustaron

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Feb 2007 17:51

morganna escribió:q croquetas hiciste?? salian bien de puntillos???
Pues hice las de la cocinera de pollo que son chiquititas y salen baratillas:

100gramos: 154.0 Kcal - Prote?nas 5.8 - Glucidos 22.2 - Lipidos 4.7

En 100 gramos te salen unas 6 o 7 croquetas, dependiendo del tamaño, porque cambian de unas a otras....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Feb 2007 23:55

alguien se ofrece voluntaria para hacer el experimento con los muslitos de cangrejo?
a mi me chiflan tambien,brisa

Responder