Se que soy pesada pero estoy fatal. Ya no se que hacer. Estrellar el movil contra la pared no me parece una soluci?n pero es lo unico que me apetece hacer.
Resulta que hace tiempo ella me dijo que quedaría con el para hablar de mi y a ver que pasaba y yo le dije que no me hacia gracia porque el HABIA estado enamorado de ella. Y ahora que sí con certeza que aun sigue detr?s de ella, pues muchas menos ganas tengo.
Pues resulta que yo he quedado mañana para cenar precisamente con esa amiga, c**o siempre hacemos. Ya que ella no tiene culpa alguna.
Y me dice que tenemos que quedar a las 7 y media en vez de a las 5 c**o siempre porque antes no puede, empiezo a insistirle y resulta que ha quedado con el...
Mientras el lleva desde ayer diciendo que tiene ganas de verme y yo le decia que hasta despues del examen que tenia hoy no podiamos quedar, que a partir de hoy si, que a lfinal no me iba al pueblo.
Y en vez de decirmelo a mi, si tantas ganas de verme tiene, porque ahora quiere hacer las paces, pues resulta que queda co nella.
Y se que mi amiga no tiene culpa de que el se enamore de ella, pero si tiene culpa de quedar con el a pesar de que le dije que no me gustaba y mucho menos sabiendo la situacion y ella a pesar de eso queda con el y encima trata de ocultarmelo.
Me parece superfuerte y no me lo esperaba de ella. El problema es que ya hacia tiempo que me estaba cansando de ella porque tenia cada cosa que me hacia dudar mucho de ella y de su amistad, y si ahora me viene con esto, pues me hundo. Lo siento.