Una cosita: sobre las frutas! ;):

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2007 17:06

:o :o :o anda,.... que curioso! pues muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 15 Feb 2007 17:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al fin has vuelto y c**o siempre aprotando cosas nuevas y muy interesantes!!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 15 Feb 2007 22:42

Muchísimas gracias Bella, eres un encanto, y de nuevo mil gracias por compartir tus conocimientos con nosotr@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 15 Feb 2007 23:06

Muchísimas gracias, mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 12:16

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???NO ME DIGAS ESO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que tengo un pacto con alAlba esta semana, ella no come esalada de hoja, que come demasiada y para que no lo hiciera sola le dije que en esta semana no comía naranjas (que me las c**o a puñados) cry: :cry: :cry: :cry: Y estoy ahí luchando con el frutero todos los días y las naranjas me miran con carita de pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay que vida mas triste!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay Ylina corazón, que tampoco quiero que vayas estre?ida por mi culpa. :lol: hacemos otro pacto... yo sigo y tu puedes comer naranjas, y si no las comes me enfado.... :pelea:

A mi la naranja y la mandarina me encantan, pero creo que me dan gases, no se si por el ácido o por la pulpa.... yo siempre tomo piña en el desayuno.... no vale ? y las fres así esque el kiwi no me gusta.... solo me gustan los kiwis amarillos, pero son mucho mas caro.... y me estoy reformando un piso..... :lol:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 16 Feb 2007 12:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS POR LA INFORMACION. SIEMPRE ESTAS EN TODO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Feb 2007 12:30

Bella, muchas gracias por la información :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 17 Feb 2007 14:25

:up: gracias :wink: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 18 Feb 2007 18:09

Muchas gracias por la información!!. Va bien saberlo. El caso es que nunca c**o fruta de postre pq según el plan bella no se acaba de absorber todas las propiedades de la fruta, y mejor dejarla para media mañana o merendar.

La verdad es que c**o demasiados yogures y no estaráa mal sustituirlos por fruta.

También es verdad que todo el mundo me dice que la fruta hay que comerla antes de la comida ¿qué hay de cierto en eso?

Ah, me encnatan las naranajas y mandarinas, pero creo que me dan gases :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Feb 2007 18:33

El tema de algunas dietas de comer la fruta antes de las comidas es por dos razones: primero porque la fruta pasa muy rápido por el aparato digestivo y si la comemos en ayunas favorecemos este paso, pero si la comemos después de una comida, queda en el estémago con el resto de alimentos... despendiendo de la fruta (una excepci?n son las fresas), fermenta, y puede producir gases (una forma de comerla que no produce fermentaci?n después, es si la hacemos cocida o asada, en vez de cruda)... y segundo porque si la comes antes de comer, te llena, y luego comerés menos de otras cosas que "engordan" más. Por eso muchas dietas obligan a comerla antes, igual que obligan a beber el agua fuera de las comidas... Sólo son pequeños "trucos" para comer menos...

Ese es todo el misterio... pero realmente c**o "engordar", es lo mismo comerla antes, durante o después... tiene los mismos componentes y las mismas calorías :wink:

Responder