Hola queria comentaros mi caso.
- El viernes ba?ando a mi peke, en el aclarado, veo que le cae un bichito...Dios!!! mis temores de lo que era se confirmaron al cojerlo...Los dichosos piojos... (me preguntaba el cómo?, porque el peke ni se habia inmutado, ni se quejaba de picor ni nada)
Fuimos corriendo a la farmacia, y nos dieron una loci?n y un champ?, y se lo pusimos esa misma noche, luego le pasemos el peine ese que lleva para arrastrar las liendres...
Al dia siguiente, al pasarle el peine le quitú uno que iba rondando por ahí

y fuí a decirselo al farmaceutico, y me dijo que era normal, que siempre queda alguno, pero que hasta dentro de una semana no podia volver a echarle el producto, que lo mejor era sacar liendre por liendre manualmente (menos mal que tiene el pelo bien cortito), preocupada por esto, segu? el consejo de las abuelas: VINAGRE, y una bolsa de plástico en la cabeza 20 minutos y luego peinar para sacar lo que salga.
Asi lo he hecho, y hoy solo ha salido uno, y se lo he vuelto a repetir esa operaci?n y le he mirado casi pelo por pelo

xD que hartura...y ahora mismo ya no le veo ninguno...
Pero ahora viene el gran problem?n, dos dias antes de verle a mi hijo sus bichitos, yo tenia unos terribles picores en la cabeza...lo achacaba al tiempo...pero desde que le descubr? lo suyo, hice el tratamiento a la vez que aél, (tengo el pelo por la cintura de largo, imaginaros el problema

), pero por mucho que miramos, yo no me encuentro nada,y los picores continuan. He ido al medico, y al mirarmeél, dice que me ha visto una liendre, pero que con mi pelo es muy dificil verlo, que vuelva hacer el tratamiento, y aparte me ha enviado una loci?n a base de cortisona para el picor (creo que no estaba seguro de lo que me ha visto sea liendre, porque esa loci?n es para la dermatitis seborreica).
Mañana, porque hoy creo que ya llevo muchas cosas en la cabeza...haré lo que le he puesto a mi hijo con el vinagre, que por lo que veo es lo mejor que le ha ido a él...
Ya os ir? contando...
Un saludo.