INCREIBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Feb 2007 00:49

:D Un millon de :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Feb 2007 00:50

disnia4 escribió:
XsaraMix escribió:suscribo todo lo dicho y aqui otra asturiana para lo que necesiteis

disnia aver cuando nos conocemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy de piedras blancas , pegao a aviles, igual estamos mas cerca de lo que pensamos, a mi tambien me gustaria conocerte ,a ti y a todas...

:beso: :beso: :beso:
yo de cerquita de luarca, tengo que ir un dia a piedras a ver unos primos de mi marido, cuando vaya te aviso y aver si nos vemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Feb 2007 01:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 22 Feb 2007 01:09

ES REALMENTE EMOCIONANTE VER QUE , AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA, ESTEMOS MUY UNIDAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DESGRACIADAMENTE PENOSOS....
PERO ESPERO QUE NO SEA TAN SOLO PARA ESTO, SINO QUE PARA MUCHOS MOMENTOS MAS, CLARO QUE DE ALEGRIA QUE ES LO QUE NOS MUEVE...

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Feb 2007 01:13

sigo diciendo que somos una gran familia ,y que lo que le duele a una nos duele a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Feb 2007 01:18

Yo solo añadir a lo ya dicho, que lo increible de este foro es que haya tantas buenas personas juntas.

Yo he estado y estoy en algún otro foro de temas muy dispares a este y de verdad que nunca he visto la uni?n y complicidad que encontré aqui.
No es ya demostr?ndolo en situaciones c**o lo ocurrido con isa, porque estoy incluso por afirmar que eso es fácil, pues en cualquier otro foro la respuesta tal vez hubiera sido la misma solo por figurar y quedar bien...pero es que aquí siempre hay personas dispuesta a ayudar, dispuestas a echar una mano a las que casi siempre vamos por detr?s....siempre hay una palabra mable, un ofrecimiento desinteresado... y eso hace que esta familia sea especial y única.

Yo la verdad es que desde que entré por primera vez siempre me he sentido arropada por todas las demás y con este triste incidente me he dado cuenta de que tal vez en la vida real muchas "amigas" de esas con las que se queda a menudo para tomar café, tal vez no hubieran estado ahí tan al pie del ca??n, sintiendo un pellizco en el corazón con el dolor de una de nosotras.

bueno, no sigo que empiezo a mojar el teclado.
Solo pediros que no cambieis nunca...nunca jamás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Feb 2007 01:21

yo pienso igual, que somos un grupo muy unido y aunque no nos conozcamos fisicamente, tambien leyengo y comentando se conoce a las buenas personas.

Yo agradezco la parte que me toc? vivir en octubre y el apoyo incondicional que recibi de este maravilloso foro, compuesto por no menos maravillosas personas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Feb 2007 01:45

Justamente estaba yo pensando en abrir un post sobre esto;

después de algunos "malos rollos" que se han vivido, he visto cómo tod@s se han unido para apoyar a Isa, y ha sido muy emocionante. L?stima que haya tenido que pasar una desgracia para darnos cuenta de que ante todo, somos personas, y sufrimos con el dolor ajeno, porque somos BUENAS PERSONAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 22 Feb 2007 01:46

yo digo lo mismo, esta es mi segunda familia, os quiero a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 22 Feb 2007 01:51

en realidad yo no pinto mucho aqui, pero me gusta estar.

:beso:

Responder