teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que joia eres!!!
![]()
![]()
![]()
cuando abri la pagina digo,pues c**o no tengo pareja para que lo voy a poner y he cerrado.pero al ver los comentarios de las demas..me llene de intriga y me fui rauda y veloz a ello.![]()
![]()
![]()
![]()
eres de lo mas traviesa
![]()
![]()
![]()
aun que se que "su señoria"no se halla por aquestos lares,he de decirle lo traviesa de tan bella dama,debe de ser de nacimiento.pero en sus escuetas palabras hallo una que no tengo ni p...idea de lo que es una GUISKE¿pero? eso que es lo que esssss.y mire usted,que lo busque en el diccionario de la real academia de la lengua española...pero que si quieres arroz catalinaRabano-loco escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que joia eres!!!
![]()
![]()
![]()
cuando abri la pagina digo,pues c**o no tengo pareja para que lo voy a poner y he cerrado.pero al ver los comentarios de las demas..me llene de intriga y me fui rauda y veloz a ello.![]()
![]()
![]()
![]()
eres de lo mas traviesa
![]()
![]()
![]()
TEVIRO, BUENOS D?AS ,,,,,,,
TEN CUIDADO CON LA P?CARA VIBOTITA,,,,,,,
ES MUY BORDE LA JOD?AAAAA,,,,,,
TIENE UNAS COSAS,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PARA, ES UNA GUISKE,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
x lo k estoy viendo su señoria viene de otra galaxia,nos invaden los extraterrestressssssteviro escribió:aun que se que "su señoria"no se halla por aquestos lares,he de decirle lo traviesa de tan bella dama,debe de ser de nacimiento.pero en sus escuetas palabras hallo una que no tengo ni p...idea de lo que es una GUISKE¿pero? eso que es lo que esssss.y mire usted,que lo busque en el diccionario de la real academia de la lengua española...pero que si quieres arroz catalinaRabano-loco escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que joia eres!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres de lo mas traviesa
![]()
![]()
![]()
TEVIRO, BUENOS D?AS ,,,,,,,
TEN CUIDADO CON LA P?CARA VIBOTITA,,,,,,,
ES MUY BORDE LA JOD?AAAAA,,,,,,
TIENE UNAS COSAS,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PARA, ES UNA GUISKE,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados