DONDE ESTA TU PAREJA EN ESTE MOMENTO?????pincha y lo sabras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Feb 2007 02:37

Que bueno :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

DONDE ESTA TU PAREJA EN ESTE MOMENTO

Mensaje por roski » 24 Feb 2007 02:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bravo Paqui que bueno es

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2007 09:22

:lol: :lol: :lol: :lol: KE BIEN SIENTA UNA RISITAS X LA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS PAQUII

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 09:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que joia eres!!! :lol: :lol: :lol:

cuando abri la pagina digo,pues c**o no tengo pareja para que lo voy a poner y he cerrado.pero al ver los comentarios de las demas..me llene de intriga y me fui rauda y veloz a ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres de lo mas traviesa :lol: :lol: :lol: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 24 Feb 2007 10:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 24 Feb 2007 11:02

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que joia eres!!! :lol: :lol: :lol:

cuando abri la pagina digo,pues c**o no tengo pareja para que lo voy a poner y he cerrado.pero al ver los comentarios de las demas..me llene de intriga y me fui rauda y veloz a ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres de lo mas traviesa :lol: :lol: :lol: :beso:

TEVIRO, BUENOS D?AS ,,,,,,,

TEN CUIDADO CON LA P?CARA VIBOTITA,,,,,,,

ES MUY BORDE LA JOD?AAAAA,,,,,,

TIENE UNAS COSAS,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO PARA, ES UNA GUISKE,,,,,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 Feb 2007 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 14:38

Rabano-loco escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que joia eres!!! :lol: :lol: :lol:

TIENE UNAS COSAS,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
aun que se que "su señoria"no se halla por aquestos lares,he de decirle lo traviesa de tan bella dama,debe de ser de nacimiento.pero en sus escuetas palabras hallo una que no tengo ni p...idea de lo que es una GUISKE¿pero? eso que es lo que esssss.y mire usted,que lo busque en el diccionario de la real academia de la lengua española...pero que si quieres arroz catalina :lol: :lol:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 24 Feb 2007 14:52

que bueno

:up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 18:34

teviro escribió:
Rabano-loco escribió:

aun que se que "su señoria"no se halla por aquestos lares,he de decirle lo traviesa de tan bella dama,debe de ser de nacimiento.pero en sus escuetas palabras hallo una que no tengo ni p...idea de lo que es una GUISKE¿pero? eso que es lo que esssss.y mire usted,que lo busque en el diccionario de la real academia de la lengua española...pero que si quieres arroz catalina :lol: :lol:
x lo k estoy viendo su señoria viene de otra galaxia,nos invaden los extraterrestressssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que miedo madree :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder