Sirena, de aqui si se c**o se copia, pero me refiero a c**o se copia cuando es de una presentacion de power point, aunque igual tú no lo has copiado de all?...SIRENA64 escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:Sirena, a mi estas fotios tan graciosas me las mandaron en una presentaci?n de estas de power point a través de hotmail, pero...¿cómo puedes copiar las imagenes que salen en esas presentaciones? Me refiero porque c**o el puntero y eso desaparece...bueno no, la verdad es que yo soy un poco cateta con esto del ordenador y estoy pensando que lo mismo es una cosa muy normal y que es facil hacer...pero yo ni idea.
Venga, besitos.![]()
AL PINXAR LA FOTO TE SALE CORTAR ETC PUES LE DA A CORTAR LUEGO LE DAS A PEGAR DONDE TU KIERAS PEGARLA Y LE DAS A PEGAR ASIN SE HACE NO SE ESPLICARME BIEN PERDONA
-LUNA-LUNITA- escribió:Sirena, de aqui si se c**o se copia, pero me refiero a c**o se copia cuando es de una presentacion de power point, aunque igual tú no lo has copiado de all?...SIRENA64 escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:Sirena, a mi estas fotios tan graciosas me las mandaron en una presentaci?n de estas de power point a través de hotmail, pero...¿cómo puedes copiar las imagenes que salen en esas presentaciones? Me refiero porque c**o el puntero y eso desaparece...bueno no, la verdad es que yo soy un poco cateta con esto del ordenador y estoy pensando que lo mismo es una cosa muy normal y que es facil hacer...pero yo ni idea.
Venga, besitos.![]()
AL PINXAR LA FOTO TE SALE CORTAR ETC PUES LE DA A CORTAR LUEGO LE DAS A PEGAR DONDE TU KIERAS PEGARLA Y LE DAS A PEGAR ASIN SE HACE NO SE ESPLICARME BIEN PERDONA![]()
![]()
de todos modos gracias por tu explicacion.
Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado