Que envidia me dais:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Mar 2007 10:52

Yilana ,paciencia,yo lo entiendo ,porque soy un poco rarilla con las comidas :nodigona:
y no me creo ni yo de lo que voy consiguiendo comer ,con la dieta, :)
Pues yo ,tengo una suerte loca en ese aspecto,
se come todo lo que le pongo :lol: :lol:
ademas dice que rico esta esto,
y si alguna vez me ve haciendo alguna cosa rara,
me paso con el lomo en salsa de naranja, :lol: :lol:
c**o me pillo haciendolo,
me dice que le ponga otra cosa que el eso no se come, :pelea:
pero yo que no me corto,le dije si quieres otra cosa ,hay tienes la cocina :lol: :lol:
y luego cuando lo comio,a poco se come el plato de rico que estaba :lol: :lol: :lol:
asi que no me quejo,lo tengo de conejillo de indias :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 13:55

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Envidia?????????, no creo que Edu sea peor que Oli, es asqueroso para comer, no come verdura, el pescado tiene que ser que no tenga una espina, y siempre pregunta ?que es esto?, y ?que lleva?, y a mi me pone nerviosa y le digo, "come y calla", c**o a los niños. Las comidas arabes si le gustan, supongo porque le recuerdan a su casa, pero ayer a los bourek les puse un poco de cilantro y ya protestú. Además cuando hago algo "raro", dice, "no sí para que experimentas si sabes que no me lo voy a comer", ahora dime que envidia te doy.

Ayyyy, que paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía tienes a un gemelo de mi novio !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi cosa es muy cuadriculado, todo pregunta que lleva, que es eso, pero porque pones cosas raras ..... :pelea: , y es cuando se le suelta 'Niño c**o y calla'.
Pero poco a poco vamos (los dos, que yo antes tp probaba nada nuevo, pero desde que sigo las pautas me he abierto al mundo de los sabores nuevos y sobre todo de las nuevas texturas :dientes: ) comiendo cositas nuevas, unas gustan mas que otras, unas se vuelven a repetir y otras nunca mais :duda: .

Yilana, a lo mejor si viera los platos exoticos que se ven por el foro, a lo mejor a él mismo le apetecia probar alguno ( yo soy mucho de comer con la vista) que él escoja alguno.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:00

Chicas, me siento en comuni?n con vosotras jajajajajja. Este es igual, no le gusta nada, pone malas caras cuando no sabe lo que es... Pero si me costó casi discutir que probara el potajito de soja. él si no es carne, tortilla de patatas, pasta o cocido... se pierde. c**o mucho el guiso de calamares este que hago en la chefo y poco más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 14:03

yilana escribió:Chicas, me siento en comuni?n con vosotras jajajajajja. Este es igual, no le gusta nada, pone malas caras cuando no sabe lo que es... Pero si me costó casi discutir que probara el potajito de soja. él si no es carne, tortilla de patatas, pasta o cocido... se pierde. c**o mucho el guiso de calamares este que hago en la chefo y poco más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que nosotros somos un poco raros :nodigona: , a él no le gusta la 'novedad' pero lo que comia en casa con sus padres si, por ejemplo se come brocoli, repollo, coliflor y cosas así que yo no c**o ni de co?a (se que seráa muy bueno para mí pero es que me dan asco), yo creo que comiendo soy muy parecida a argala :wink: .
Aunque intengo poco a poco comer mas cosas de esas, pero ..... pufff no me gustan nada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:09

axeira escribió:
yilana escribió:Chicas, me siento en comuni?n con vosotras jajajajajja. Este es igual, no le gusta nada, pone malas caras cuando no sabe lo que es... Pero si me costó casi discutir que probara el potajito de soja. él si no es carne, tortilla de patatas, pasta o cocido... se pierde. c**o mucho el guiso de calamares este que hago en la chefo y poco más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que nosotros somos un poco raros :nodigona: , a él no le gusta la 'novedad' pero lo que comia en casa con sus padres si, por ejemplo se come brocoli, repollo, coliflor y cosas así que yo no c**o ni de co?a (se que seráa muy bueno para mí pero es que me dan asco), yo creo que comiendo soy muy parecida a argala :wink: .
Aunque intengo poco a poco comer mas cosas de esas, pero ..... pufff no me gustan nada.

Yo de pequeña si que era asquerosa, estaba túsica y no comía más que sopa jajajajajaja. Pero bueno, una se va a vivir sola, supera sus problemas y ahora c**o de todo. El pescado me cuesta mucho, lo tengo que camuflar y las coles de bruselas ni de lejos puaj. Tampoco soy capaz de comer conejo (creo que es un trauma infantil o algo así) pero bueno, eso de probar cositas nuevas a ver... me gusta. :)

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 01 Mar 2007 14:10

Pues al mío le pasa lo mismo ni agridulce,ni no que no sea made in spain, no lo gustan las hamburguesas,pizzas,empanadas,quiche.....etc me podría tirar horas escribiendo cosas. Por ese motivo nunca os pongo recetillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 14:19

axeira escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Envidia?????????, no creo que Edu sea peor que Oli, es asqueroso para comer, no come verdura, el pescado tiene que ser que no tenga una espina, y siempre pregunta ?que es esto?, y ?que lleva?, y a mi me pone nerviosa y le digo, "come y calla", c**o a los niños. Las comidas arabes si le gustan, supongo porque le recuerdan a su casa, pero ayer a los bourek les puse un poco de cilantro y ya protestú. Además cuando hago algo "raro", dice, "no sí para que experimentas si sabes que no me lo voy a comer", ahora dime que envidia te doy.

Ayyyy, que paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía tienes a un gemelo de mi novio !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi cosa es muy cuadriculado, todo pregunta que lleva, que es eso, pero porque pones cosas raras ..... :pelea: , y es cuando se le suelta 'Niño c**o y calla'.
Pero poco a poco vamos (los dos, que yo antes tp probaba nada nuevo, pero desde que sigo las pautas me he abierto al mundo de los sabores nuevos y sobre todo de las nuevas texturas :dientes: ) comiendo cositas nuevas, unas gustan mas que otras, unas se vuelven a repetir y otras nunca mais :duda: .

Yilana, a lo mejor si viera los platos exoticos que se ven por el foro, a lo mejor a él mismo le apetecia probar alguno ( yo soy mucho de comer con la vista) que él escoja alguno.

Es que a mi lo que me pone de los nervios es que no lo prueba, come por los ojos y no siempre, porque si ve un plato de buena pinta, le hace foto para que la ponga aqui, pero si le digo que lleva calabacin, berenjena o algo que no le vaya, se jodi? el invento, no se lo come. Co?e, pruebalo y luego dices, me costó 7 años que probara la morcilla y en que hora, le encantan, la fabada si vamos a Asturias, me decia, ¿c**o te puedes comer eso?, me costo otros 3 años y ahora es lo primero que pide, el corizo igual, yo lo entiendo, al ser musulm?n, la mentalidad no es igual, pero a la sidra y crudo, vamos que se lo devora.

En fin, chicas, hombresssssssssss

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:44

oliter escribió: Es que a mi lo que me pone de los nervios es que no lo prueba, come por los ojos y no siempre, porque si ve un plato de buena pinta, le hace foto para que la ponga aqui, pero si le digo que lleva calabacin, berenjena o algo que no le vaya, se jodi? el invento, no se lo come. Co?e, pruebalo y luego dices, me costó 7 años que probara la morcilla y en que hora, le encantan, la fabada si vamos a Asturias, me decia, ¿c**o te puedes comer eso?, me costo otros 3 años y ahora es lo primero que pide, el corizo igual, yo lo entiendo, al ser musulm?n, la mentalidad no es igual, pero a la sidra y crudo, vamos que se lo devora.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entonces c**o el mío. Me tir? 4 años evitando hacer calabacín, lentejas, berenjenas, porque según nos fuimos a vivir juntos me dijo que no le gustaban, y viene un día a casa y me dice: hoy he comido en el rte. de debajo del curro una crema de calabacín mas rica... ???casi lo mato!!! :lol: :lol: :lol: Ahora directamente es que ni le digo lo que lleva, si no lo nota no pregunta. Hay cosas que si que no le gustan y las evito, pero c**o sepa lo que se come ya estamos perdidos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 14:54

yilana escribió:
oliter escribió: Es que a mi lo que me pone de los nervios es que no lo prueba, come por los ojos y no siempre, porque si ve un plato de buena pinta, le hace foto para que la ponga aqui, pero si le digo que lleva calabacin, berenjena o algo que no le vaya, se jodi? el invento, no se lo come. Co?e, pruebalo y luego dices, me costó 7 años que probara la morcilla y en que hora, le encantan, la fabada si vamos a Asturias, me decia, ¿c**o te puedes comer eso?, me costo otros 3 años y ahora es lo primero que pide, el corizo igual, yo lo entiendo, al ser musulm?n, la mentalidad no es igual, pero a la sidra y crudo, vamos que se lo devora.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entonces c**o el mío. Me tir? 4 años evitando hacer calabacín, lentejas, berenjenas, porque según nos fuimos a vivir juntos me dijo que no le gustaban, y viene un día a casa y me dice: hoy he comido en el rte. de debajo del curro una crema de calabacín mas rica... ???casi lo mato!!! :lol: :lol: :lol: Ahora directamente es que ni le digo lo que lleva, si no lo nota no pregunta. Hay cosas que si que no le gustan y las evito, pero c**o sepa lo que se come ya estamos perdidos.
Agggggggggg, y a que joroba????????, vamos a casa de mi madre y come de todo, cuando viene y le hago lo mismo, dice que no va a protestar, cacho ..........no se que llamarle, si alli te gusta aqui tambien. El caso es que come en el curro y le pregunto todos los dias que ha comido y cuando me dice algo que no come en casa, lo mataria, directamente, y me dice que no le va a decir al cocinero del curro que no le gusta, ¿Y a mi si?, es que donde hay confianza da asco, algunos dias no me creo que haya comido lo que ha dicho, porque aqui pone una cara de asco................

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 15:01

oliter escribió: Agggggggggg, y a que joroba????????, vamos a casa de mi madre y come de todo, cuando viene y le hago lo mismo, dice que no va a protestar, cacho ..........no se que llamarle, si alli te gusta aqui tambien. El caso es que come en el curro y le pregunto todos los dias que ha comido y cuando me dice algo que no come en casa, lo mataria, directamente, y me dice que no le va a decir al cocinero del curro que no le gusta, ¿Y a mi si?, es que donde hay confianza da asco, algunos dias no me creo que haya comido lo que ha dicho, porque aqui pone una cara de asco................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para matarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder