TORI21, DESPEDIDA, IRREVOCABLE,:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2007 21:22

Lamica escribió:!!!!!!!!!!!!!HUY MADRE!!!!!!!!!!!!! QUE FUERTE. HAY PERSONAS MUY POSESIVAS Y QUE LO VEN TODO MAL. YO NO QUIERO MALMETER, PERO ESTO ES SOLO UNA DISTRACCION Y MUY BUENA POR CIERTO.

EN CUANTO A LO DEL SE?OR, c**o NO SE QUIEN ES, NI QUE HA PASADO, NO PUEDO OPINAR.

DE VERAS LO SIENTO MUCHO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:duda: A QUE TE REFERIERES CUANDO DICES UNA DISTRACCION Y MUY BUEN POR CIERTO

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Mar 2007 21:27

siento en el alma de tu mujer :( no entiendo que puede encontrar mal en todo esto,si no te hemos visto nunca en persona,aqui hacemos una piña para lo bueno y para lo malo y hemos hecho piña contigo,por que cojes cariño con la persona que encuentras cada dia en el foro,pero nada mas,cada uno en su casa y en su sitio,lo habrá malinterpretado no se :(

lo siento de verdad :beso: :beso: :beso:

no dejes de escribir nunca :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2007 21:34

:( :( :( NO ENTIENDO NADA

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Mar 2007 21:56

¿Pero cómo te vas a ir? ¿Quién va a poner el toque de lirismo en el foro? ¿Quién nos va a regalar los oidos con tan bellas palabr así No sí qué es lo que ha pasado, pero me encantaría que siguieses con nosotros. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Decidas lo que decidas, recibe un afectuoso abrazo de una amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 01 Mar 2007 21:59

Adios mi querido poeta, te deseo toda la felicidad del mundo

:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Mar 2007 22:03

NO ENTIENDO NADA K PENA ME DA DE LA GENTE K HACE DAÑO POR K SI TORI HASTA PRONTO Y OJALA SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMAS Y SE CUMPLAN TUS SUE?OS ,TE ESTAREMOS AÑORANDO Y ESPERANO SEGURO ,TE GUARDAREMOS EL SITIO PARA CUANDO VENGAN TIEMPOS MEJORES ,AQUI ESTAMOS AMIGO :up: :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 01 Mar 2007 22:43

FIONA escribió:NO ENTIENDO NADA K PENA ME DA DE LA GENTE K HACE DAÑO POR K SI TORI HASTA PRONTO Y OJALA SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMAS Y SE CUMPLAN TUS SUE?OS ,TE ESTAREMOS AÑORANDO Y ESPERANO SEGURO ,TE GUARDAREMOS EL SITIO PARA CUANDO VENGAN TIEMPOS MEJORES ,AQUI ESTAMOS AMIGO :up: :wink: :beso:
estoy con fiona....

pues a quien.. se refiere tori es el rabanillo ese... vamos el rabano-loco.. ese su nik..
pero lo q no entiendo es lo q dices de tu mujer...

bueno tori,, te lo he dicho por pasiva y por ativaaa.. no quiero ni queremos nos dejes.. pero la decision solo tu has de tomarlaa.. y si es esta... pues lo siento.. te echare muchisimo de menos... eres una gran persona.. y te aprecio..! mil besos tori!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Mar 2007 22:53

MARIA CORAZON SIENTO NO COMPARTIR TU OPINION AUN CUANDO HEMOS ESTADO MUCHO VECES DE ACUERDO ,HE LEIDO EL POST DE LA DISCORDIA Y NO ENTIENDO K PASA ,NI ENTIENDO A RABANO ,NI A TORI NO SE K LES PASO NI PORK SE ENFADA NO MERECE LA PENA CONVERTIR ESTO EN ALGO TAN ASQUEROSO LO SIENTO PERO NO ENTIENDO NADA NO LEI NADA OFENSIVO NI EN RABANO ,NI EN TORI K ALGUIEN ME LO EXPLIQUE :nodigona: :(

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Mar 2007 23:26

Fattboy, quiero decir que entrar en el foro y hacer comentarios, es una distraccion y muy buna por cierto. Me refiero en este caso a Tori. De lo otro no puedo opinar, porque no se nada.

Me apena que alguien se vaya y mas si es una persona que interviene en el foro y no da problemas

?que pensabas que queria decir? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 01 Mar 2007 23:50

FIONA escribió:MARIA CORAZON SIENTO NO COMPARTIR TU OPINION AUN CUANDO HEMOS ESTADO MUCHO VECES DE ACUERDO ,HE LEIDO EL POST DE LA DISCORDIA Y NO ENTIENDO K PASA ,NI ENTIENDO A RABANO ,NI A TORI NO SE K LES PASO NI PORK SE ENFADA NO MERECE LA PENA CONVERTIR ESTO EN ALGO TAN ASQUEROSO LO SIENTO PERO NO ENTIENDO NADA NO LEI NADA OFENSIVO NI EN RABANO ,NI EN TORI K ALGUIEN ME LO EXPLIQUE :nodigona: :(
mi opnion cual fiona cielo??.. solo he mencionado el nombre del usuario con el cual tori tubo el mal rollo.. no he dicho ni q pasó ni el motivo.. ni he opinado aqui,., solo le dedicaba a tori unas letras.. :beso:

Responder