Puente con la FAMILY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Dic 2004 22:41

Lo mejor es c**o yo cuanto más fiensta más trabajo :lol: te doy una idea ponte mala unos dís antes, si yo se que te gusta que vengan pero parece que de la cocina no salimos y encima despues de relaciones p?blicas. Cuando se fueron ?hicistes c**o yo hago? Subo corriendo a la casa y me pongo el pijama y zapatillas
Aviso me encantan las visitas y disfruto con ellas :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Dic 2004 22:54

corsaria00 escribió:Lo mejor es c**o yo cuanto más fiensta más trabajo :lol: te doy una idea ponte mala unos dís antes, si yo se que te gusta que vengan pero parece que de la cocina no salimos y encima despues de relaciones p?blicas. Cuando se fueron ?hicistes c**o yo hago? Subo corriendo a la casa y me pongo el pijama y zapatillas
Aviso me encantan las visitas y disfruto con ellas :beso:

:lol: :lol: :lol: ?Q?e razón tienes !,me pasó el día tumbada,leyendo y viendo pelis... :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Dic 2004 23:00

Pues te has dado una buena sesi?n de cocinar!!! Y a prop?sito del tema: se hace la tortilla de patatas en la BD ¿No hay que darle la vuelta c**o en la sartén?? :nodigona:
:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Dic 2004 23:10

Heleabel escribió:Pues te has dado una buena sesi?n de cocinar!!! Y a prop?sito del tema: se hace la tortilla de patatas en la BD ¿No hay que darle la vuelta c**o en la sartén?? :nodigona:
No hace falta,lo que pasa es que a mí no me gustan las tortillas muy gordas y lo que hago es freir las patatas con la cebolla y cuajar la tortilla en una sartén. :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Dic 2004 16:48

O sea que para hacer una tortilla gorda, se deja allí y se hace solita.??

A mi marido le gustan las que quedan c**o un ladrillo!!! Y a veces darle la vuelta en la sartén (solo las hago enormes si somos mucha gente) me cuesta, porque una no es Sans?n, precisamente.!!!

Pero .... el día que quiera el divorcio ... le hago una con cebolla y se va derechito al juzgado de guardia. :lol: :lol: (No la puede soportar).
:lol: :lol:

Responder