EMPANADILLA DE CARNE CON TOMATE!!!! con foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 19:54

Susu, si algun dia tienes tiempo podrias poner alguna receta de empanadillas, y tambien me gustaria me dijeses que opinas de hacer en casa alfajores, y si tu los haces que receta utilizas, hace poco me regalaron unos traidos de Argentina y estaban buenisimos, tenian papel plateado y otros dorado. :beso: :beso: :beso:
Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 09 Dic 2004 20:00

Qué buena pinta, Domy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Te han quedado mon?simas, parece que digan "cómoemeeeeeee"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 20:03

Celeste escribió:Susu, si algun dia tienes tiempo podrias poner alguna receta de empanadillas, y tambien me gustaria me dijeses que opinas de hacer en casa alfajores, y si tu los haces que receta utilizas, hace poco me regalaron unos traidos de Argentina y estaban buenisimos, tenian papel plateado y otros dorado. :beso: :beso: :beso:
Imagen
...y la marca era HAVANNA ?cierto? son los más populares, aunque desde que fuí comprada la f?brica por una multinacional, bajaron su calidad el 50%.

En este foro está la receta de esos alfajores, yo la puse y nos la dió en el foro viejo un forero argentino que ahora extraño mucho porque csi no entra, su nick es Fidias.

Aquí son muy baratos y hay miles de marcas, así que en general, salvo los de maizena, no hacemos los alfajores en casa.

De las empanadillas (que nosotros llamamos emparadas) tambiénpuse la receta, perio me comprometo a ponertela nuevamente :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 09 Dic 2004 20:07

Solo por el aspecto ya se me apetecen.

el brillo que tienen en la uni?n que es huevo batido?

Responder