WW. ANIMARME:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Respondiendo a tu pregunta, elastigel: No, yo no voy a reuniones, lo estoy haciendo con la información que obtengo de aquí. Bueno veo que te has animado mucho, así nos gusta, que comiences con ganas
A mi me encanta esta dieta porque te la puedes confeccionar a tu gusto, además yo soy de las que no me gusta tener que seguir un gui?n establecido, sino poder comer lo que me apetece en el momento, pero claro, lo que si procuro siempre tener a mano verdura rápida de preparar o carne o pescado a mano, para c**o dicen las compis, no llegar del trabajo y comer lo que no debo por no tener nada preparado.
Espero que te vaya genial

A mi me encanta esta dieta porque te la puedes confeccionar a tu gusto, además yo soy de las que no me gusta tener que seguir un gui?n establecido, sino poder comer lo que me apetece en el momento, pero claro, lo que si procuro siempre tener a mano verdura rápida de preparar o carne o pescado a mano, para c**o dicen las compis, no llegar del trabajo y comer lo que no debo por no tener nada preparado.
Espero que te vaya genial

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina