pollo asado chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 04 Mar 2007 23:13

DIMECRES escribió:ammi: c**o bien supones,he estado todo el día vagueando por casa sin hacer nada de provecho... :( q lastima! soy una piltrafilla,es lo q tiene salir por la noche,q una ya no tiene 20 años.Ten?a todos los ingredientes comprados, así q lo tengo q hacer,además para celebrar q soy repostera.
Baluba,salió tostadito,aunq no demasiado.Para eso tendría q haber estado.....,yo creo q media horita más

por qué me lo jol?a yo.....jajajjajaajajja.... piltrafillaaaaaaa

ains que guapa eres la leche!!!

burbujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burbujita » 04 Mar 2007 23:44

pues, probaré lo del pollo sentao, cuando me vea mi novio meterle al pollo una lata de cerveza, va a pensar que toy loca :lol: :lol: :lol: :lol:

mañana nos cuentas que tal la cena de tus papis, que tamos intrigadas, de c**o saldrá todo.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 04 Mar 2007 23:50

:lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, ya no solo ultrajamos al pollo con latas y limones, sino que además lo ponemos boca abajo :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Mar 2007 23:54

esto es un kamasutra de corral,jajajajaja

a mi el pollo es una de las cosas que mas me gustan en la maquina, la verdad....yo lo hago de muchas maneras, y lo del limon ya lo habia probado, y me encanto...lo de la violacion tb :nodigona: , mal que me pese confesarlo...

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 04 Mar 2007 23:56

maribelrivera escribió:esto es un kamasutra de corral,jajajajaja

a mi el pollo es una de las cosas que mas me gustan en la maquina, la verdad....yo lo hago de muchas maneras, y lo del limon ya lo habia probado, y me encanto...lo de la violacion tb :nodigona: , mal que me pese confesarlo...

Pues cuelga una recetiqui en el top recetas de pollo........ no te lo pienses más, que te la pillo rápido..... ya lo sabessssssssss :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Mar 2007 23:57

lo pensare, lo pensare...lo mismo el pollo agridulce...ese a mis hijas les gusta, y a mi tb,jejejejeje...dejame consultarlo con la almohada

Responder