Hola, me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 05 Mar 2007 12:51

Yo tb wachi bienvenida y animos

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 05 Mar 2007 14:39

Marina, tr?nquila. No te preocupes por lo que hicistes mal ayer. Aquello ya pasó. Tienes nuevas oprtunidades, aprovechalas! No te olvides de tomar agua, ya sabes, c**o mínimo un litro y medio al día. Y cuando tengas mucho hambre, piensa en la fruta por ejemplo. ?nimos. :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Mar 2007 15:00

Bueno, primero que nada bienvenida!
Quiero decirte que esta dieta es genial, maravillosa, pero para bajar de peso debe funcionar c**o tal, c**o una dieta... A pesar de que podemos comer casi cualquier cosa tenemos que estar concientes todo el tiempo de la meta, sobre todo al principio, pues tu cuerpo todavía no sabe qué estés haciendo con él. Me explico? Debes acostumbrarlo a un ritmo, y, cuando ya lleves algún tiempo, darle sustos para que reaccione y siga perdiendo peso.
El atracán ya pasó (todas hemos pasado por ello) y ahora es tiempo de tomórtelo bien en serio. Procura no ahorrar tantos puntos, consume diario los que te corresponden, por lo menos 2 semanas y vemos qué sucede, vale?

Besitos y ?nimo!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Mar 2007 15:32

bienvenida, yo wachi

:beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 05 Mar 2007 16:25

Bienvenida!!!
yo comenc? ayer y estoy superanimada
:beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Mar 2007 16:36

Luna y Marina, bienvenidas, yo wachi también, Y Marina, no piensen que has tirado por la borda 2 semanas de dieta por culpa de un atracán, piensa ? que habría ocurrido sino hubieses echo dieta y te hubieses dado ese homenaje nocturno? pues que habrías engordado, por lo pronto ya ves que sirvio para algo la dieta, para no engordar que no es poco, ahora solo necesitas tiempo para aprender a controlar esos ataques de ansiedad y no comer tanto, todo es cuestión de tiempo para mentalizarte y que tu cuerpo se acostumbre a comer menos, y estoy de acuerdo con anako, consume más puntos diarios y procura incluir varios dias a la semana caprichitos pequeños, c**o una onza de chocolate, una magdalena, etc... así no acumularas esa ansiedad por comer lo prohibido, a mí me funcionar. Pero an?mate ¿vale? :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Mar 2007 17:08

:D :D :D bienvenidas a la republica wachy :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Mar 2007 18:06

?????Bienvenida!!!!!

Y completamente de acuerdo con mis compis... Procura consumir todos los puntos que te corresponden diariamente y, si puedes, incluye algún caprichillo de vez en cuando dentro de tus puntos. Yo, por ejemplo, decid? guardar 2-3 puntejos para algo dulce cada día: una barrita de cereales, un vitalínea, una onza de chocolate, unas galletitas... Así, c**o sí que cada día voy a tener mi raci?n de dulce, no me creo esa ansiedad y, cuando tengo una fiesta o un compromiso, no me lanzo encima de los dulces c**o una posesa, sino que pico un poquito y ya... El cuerpo es muy listo y, si tiene una carencia, intenta cubrirla a grito pelado. Por eso es mucho mejor no darle tiempo a que eche nada de menos. Eso s?, con control y dentro de los puntos que nos corresponden...

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Mar 2007 20:05

bienvenida!!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Mar 2007 20:30

Yo llego tarde, para darte a la bienvenida, y te voy a dejar la inc?gnita de que dieta hago! :lol: :lol: :lol:

Responder