macarrones:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
acabo de hablar con una amiga y me ha comentado que los ha echo ella con leche y le han salido buenisimos y que no le eche sal que lo que tiene la carne la cebolla la leche que lo compensa y estan sabrosos los hare e intentare hacer una foto para que los veais a ver que tal salen 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo los acabo de hacer en la chefo,
3 vasos macarrones vaso medidor chefo
1 vaso de agua "
sal
carne picada
media pastilla de caldo
y bote de tomate frito
es que a mi marido no le gusta el triturado, pensaba hacerlos sin agua pero al final he tenido que añadirle agua se estaban pegando os pongo una fotillo, han quedado estupendos casi me gustan mas que con el tomate triturado

1 vaso de agua "
sal
carne picada
media pastilla de caldo
y bote de tomate frito
es que a mi marido no le gusta el triturado, pensaba hacerlos sin agua pero al final he tenido que añadirle agua se estaban pegando os pongo una fotillo, han quedado estupendos casi me gustan mas que con el tomate triturado

-
- Ayudanta/e de cocina
pues si.lo ke pasa ke yo los saque en la bandeja para ke el queso kedara por todos los macarrones.BLANCHS escribió:UNA COSILLA MARICUELA, PQ CUANDO NO ACABEN DE COCER LE PONES EN LA MISMA CHEF EL QUESO Y LE PONES MAS TIEMPO, NO QUEDARAN c**o EN EL HORNO? NO LO SE PQ NUNCA LO HE HECHO SE ME HA OCURRIDO AL LEERLO

-
- Cocinera/o
atica escribió:yo los acabo de hacer en la chefo,
1 vaso de agua "
sal
carne picada
media pastilla de caldo
y bote de tomate frito
los haces con agua en la chefo??????????????
cuánto tiempo le pones?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
hola atica, vaya pinta que tienen tus macarrones, q ricossss!!!
Ahora las preguntillas de rigor de una novata con la chefo...
le echas el tomate frito de bote directamente en la cubeta sobre los macarrones, no? pero un bote pequeño, grande, la cantidad justa para cubrirlos... es q no me queda claro que cantidad de tomate frito poner...
Y otra duda, cuanto tiempo les dejaste en la chefo??
A mi me gustan más bien duritos, no blandos... pero los tuyos tiene una pinta exquisita
Gracias por todo sal?....

Ahora las preguntillas de rigor de una novata con la chefo...
le echas el tomate frito de bote directamente en la cubeta sobre los macarrones, no? pero un bote pequeño, grande, la cantidad justa para cubrirlos... es q no me queda claro que cantidad de tomate frito poner...
Y otra duda, cuanto tiempo les dejaste en la chefo??
A mi me gustan más bien duritos, no blandos... pero los tuyos tiene una pinta exquisita
Gracias por todo sal?....