Canarios en el foro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 11 Dic 2004 20:59

Estamos tapados para protegernos de la lluvia que nos viene.
Saludos desde Gran Canaria.
Somos algunos más, ya aparecer?n.

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Dic 2004 20:50

Un saludo a todos, yo tambien soy de Gran Canaria.

:wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 21:43

hola canariones!!!!no sabeis lo mucho que quiero a las islas de mis amores!
vivi 5 años en las palmas,mis hijos nacieron en la clinica del carmen y mis mejores amigos tambien los tengo alli :cry: sali de las palmas hace 16 años y os puedo asegurar que cuando escucho una isa o una folia me pongo a llorar :cry: :cry: un hurra por canarias!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: sara

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Dic 2004 21:48

Yo soy medio Canariona, mi madre era de Las Palmas, y sigo teniendo familia en esa ciudad. Para todos que paseis un buendia de Santa Luicia.

Imagen

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Dic 2004 21:55

sargon escribió:hola canariones!!!!no sabeis lo mucho que quiero a las islas de mis amores!
vivi 5 años en las palmas,mis hijos nacieron en la clinica del carmen y mis mejores amigos tambien los tengo alli :cry: sali de las palmas hace 16 años y os puedo asegurar que cuando escucho una isa o una folia me pongo a llorar :cry: :cry: un hurra por canarias!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: sara

SARGON YA VEO QUE TU VAS DE ISLA A ISLA :lol: :lol: :lol: TE ENTIENDO, YO TAMBIEN CUANDO NO ESTOY AQUI Y OIGO UNA ISA LLORO :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

canarios

Mensaje por Maxorata » 12 Dic 2004 22:08

Ya falta poco para hacer dos equipos de futbol....

Ahora me falta el arbitro... :plas: :up:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 22:10

hola salvia!me acuerdo que en la epoca en la que vivi alli habia un programa de t.v donde cantaban familias,isas,folias...creeme que fue por ese programa que me aficione a escucharlas,jo!mis paseos por las canteras con mis niños en el cochecito...
es verdad que voy de isla en isla... :lol: palma es para mi muy especial,vivimos de lujo!una ciudad pequeña,puedes casi casi caminarla...y con una gastronomia...jo...! :plas: aunque te dire que mis niños se criaron con el gofio(que cosa tan rica)y con la mazorca de maiz!y las papas arrugas!!!ay,ay,ay!!!cuanto os quiero! :cry:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Dic 2004 22:10

POR LO QUE VEO GANA GRAN CANARIA :lol: :lol: :lol:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Dic 2004 22:14

sargon escribió:hola salvia!me acuerdo que en la epoca en la que vivi alli habia un programa de t.v donde cantaban familias,isas,folias...creeme que fue por ese programa que me aficione a escucharlas,jo!mis paseos por las canteras con mis niños en el cochecito...
es verdad que voy de isla en isla... :lol: palma es para mi muy especial,vivimos de lujo!una ciudad pequeña,puedes casi casi caminarla...y con una gastronomia...jo...! :plas: aunque te dire que mis niños se criaron con el gofio(que cosa tan rica)y con la mazorca de maiz!y las papas arrugas!!!ay,ay,ay!!!cuanto os quiero! :cry:
SI HACE DIECIES AÑOS QUE TE FUISTE TIENES QUE VOLVER...... ESTÉ TODO MUY CAMBIADO , LA CIUDAD PRECIOSA Y DE ESA JOYA QUE ES LA PLAYA DE LAS CANTERAS QUE TE VOY A DECIR ES UN LUJAZO. :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Dic 2004 23:17

HOLA, ACABO DE ESTRENARME c**o THERMOMIXERA Y SOY DE TENERIFE.
LO PRIMERO QUE PROB? DESPU?S DE LA DEMO FUE UN RANCHO CANARIO Y ME DESAPARECIERON LOS GARBANZOS, :mal: SEGUIR? PROBANDO.
UN SALUDO
:angel:

Responder