PARA ZANCODEPOLLO:
-
- Subjefa/e de cocina
?sigues insistiendo con que es un foro para pijas y barbies? Pues no sé qué haces aquí tontarrote.
S? una persona, y pide perdón.
A?n así estamos dolidas, pero sabes que los humos tambiénse bajan, y no entrando en este foro insultando, ?sabes?
Mira, no mereces la pena.
S? una persona, y pide perdón.
A?n así estamos dolidas, pero sabes que los humos tambiénse bajan, y no entrando en este foro insultando, ?sabes?
Mira, no mereces la pena.
-
Re: perdona..alita
No se si sos arriesgado, mentiroso, o no te das cuenta que la técnica te super?, solo tenés que mirar debajo de tu avatar, y verás que te denuncia, que esta es la 2ª vez que ponés un mensaje, y que tod@s l@s dem? lo sabemos y podemos constatar.zancodepollo escribió:No te conozco, no se ni de donde eres, ni nada,,,yo soy de valencia, y me enfade porque sí que te escribi varios mensajes,,,,y nunca me respondias,,no es la primera vez que ingreso en esta pagina, es la 3, porque no se que pasaba que no me dejaba entrar,,pero no sabia que no te habian llegado mis mensajes,,,,crei que estabas pasando de mi, y no es ataque personal hacia a ti, me pondria igual con cualquiera otra persona que ignorase mis preguntas y mensajes, quiz? fui un poco duro, tengo temperamento, c**o un buen cocinero, lo siento....pero bueno no me negueis que hay pijerio en este foro!!!! las verdades son las verdades,,ala un beso a todas,,,siento haber comenzado con mal pie!!! En serio no te llego nada mio?
Ya basta, no corresponde que la sigas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En cualquier caso que una personano te conteste no es para ponerte c**o te has puesto ... y en tal caso lo dices en privado. Creo que ponerte c**o te has puesto e insultar gratuitamente solo denota una falta de educación tremenda por tu parte y sobre todo una inseguridad bestial.
Espero que mejores.
Espero que mejores.
-
- Cocinera/o
estoy alucinadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??
yo lei el mensaje.y lo comente con mi marido .(.....este foro se caracteriza por el buen rollo, y por lo amable de sus participantes.......)
decidimos no hacer comentario alguno a este personajillo, no merece la pena la verdad........pero si se puede decir algo de alita,,,,es que me parece muy simpatica y enrollada........... leo el foro desde hace mucho, muchos no me conoceis....por q no podia escribir ( en mi trabajo) pero os conozco a muchos, me e ncanta todo esto y si hay que darle caña alplool desplumao ese..pues se le da
besitossssssss
yo lei el mensaje.y lo comente con mi marido .(.....este foro se caracteriza por el buen rollo, y por lo amable de sus participantes.......)
decidimos no hacer comentario alguno a este personajillo, no merece la pena la verdad........pero si se puede decir algo de alita,,,,es que me parece muy simpatica y enrollada........... leo el foro desde hace mucho, muchos no me conoceis....por q no podia escribir ( en mi trabajo) pero os conozco a muchos, me e ncanta todo esto y si hay que darle caña alplool desplumao ese..pues se le da
besitossssssss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Venga vamos a darle una oportunidad.
A mi tampoco me gustan los insultos ni las ni?erías y de pijos este foro tiene poco, lo que si tiene es de gente agradable y familiar. Pero entra y cuentanos yo te doy un voto de confianza, ya que el foro ha estado algo raro por cuestiones tecnicas yahasta hace cosa de un mes no se ha arreglado
A mi tampoco me gustan los insultos ni las ni?erías y de pijos este foro tiene poco, lo que si tiene es de gente agradable y familiar. Pero entra y cuentanos yo te doy un voto de confianza, ya que el foro ha estado algo raro por cuestiones tecnicas yahasta hace cosa de un mes no se ha arreglado
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Alita, cariño, tu ni caso, que c**o bien han comentado distintas amigas, no ofende quien quiere sino quien puede, y desde luego este personaje aunque haya pensado que no le contestabas, no te puede atacar de esa manera gratuitamente. Si en alguna ocasion alguien no te puede contestar, siempre tienes que darle el beneficio de la duda, tal vez no sea porque no quiera, sino porque no pueda.
En fin, tu mejor que yo sabes que en este foro eres muy querida por todos, asi que animo y que personas asi no nos pongan de mal humor ni nos hagan perder mas tiempo escribiendo sobre estos temas, y mas en estas fechas.
Un beso. Mila Muxus

En fin, tu mejor que yo sabes que en este foro eres muy querida por todos, asi que animo y que personas asi no nos pongan de mal humor ni nos hagan perder mas tiempo escribiendo sobre estos temas, y mas en estas fechas.
Un beso. Mila Muxus