TORTELLINIS DE RICOTTA Y ESPINACAS CON SALSA DE NATA Y BACON:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Mar 2007 10:05

baluba escribió:¿menuda pinta! oye ?20 minutos no se churrasca demasiado el bacon solo? :lol:
No, porque los primeros 5 min. es lo que tarda en calentar la maquina, y después se va haciendo el beicon, c**o ves en la foto no se ve quemado, para cuando empieza a coger color ya le tienes que echar la nata y demás :wink:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 09 Mar 2007 10:05

:plas: :plas: :plas: :plas: rico rico me apunto la receta han quedado de miedo :plas: :plas: :plas:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Mar 2007 10:14

ammi escribió:Perfecto, no???????????????????????

eres una chef en toda regla corazón.........

sabes k el lunes intentaré hacer tus nubes dulces?? con la cubitera.
Si llego a tiempo de hacerlas, te lo cuelgo paté!!!

y si no pues las haré otro día...

un beso guapísima!!
Gracias cor asíoonnn
Mira te voy a decir un par de consejillos sobre las nubes, b?telas mucho con la batidora de varillas (es una pena no tener la th :( ), si ves que te cansas o se te calienta la batidora, dejala dscansar un ratillo y vuelve a batir, así hasta que veas que se pone c**o un merengue (tarda bastante), y después pon en las cubiteras un poco de maicena antes de echar la mezcla, yo no lo hice y aunque los moldes eran de silicona me costó un poco despegarlas, y la última cosilla si las haces el día antes están mejor, al menos para mi gusto, porque se secan un poco más por fuera y la consistencia es aún más parecida a las que venden, yo la próxima vez las haré así, aunque tenga que esconderlas pa que no se las coman :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Ya me contarés guapa :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 09 Mar 2007 10:26

:o Que ricossssssssssss, yo los he visto siempre en el Lidl pero no me he atrevido a comprarlos por no saber c**o estaban.. asi q probaré y ya t contaré, pero tendre q hacerlo algun dia q me salte el regimen.. :nodigona: :lol: :lol:

Una preguntita.. la ricota q es? :duda:

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 09 Mar 2007 10:27

lodisa escribió:
ammi escribió:Perfecto, no???????????????????????

eres una chef en toda regla corazón.........

sabes k el lunes intentaré hacer tus nubes dulces?? con la cubitera.
Si llego a tiempo de hacerlas, te lo cuelgo paté!!!

y si no pues las haré otro día...

un beso guapísima!!
Gracias cor asíoonnn
Mira te voy a decir un par de consejillos sobre las nubes, b?telas mucho con la batidora de varillas (es una pena no tener la th :( ), si ves que te cansas o se te calienta la batidora, dejala dscansar un ratillo y vuelve a batir, así hasta que veas que se pone c**o un merengue (tarda bastante), y después pon en las cubiteras un poco de maicena antes de echar la mezcla, yo no lo hice y aunque los moldes eran de silicona me costó un poco despegarlas, y la última cosilla si las haces el día antes están mejor, al menos para mi gusto, porque se secan un poco más por fuera y la consistencia es aún más parecida a las que venden, yo la próxima vez las haré así, aunque tenga que esconderlas pa que no se las coman :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Ya me contarés guapa :beso: :beso:

Bueno, no sé si las podrá hacer el domingo........ llego cansad?sima del camping (en vez de ir a descansar vamos a cansarnos, es lo que tiene.... jijij).

Oye, y si en vez de maicena les pongo azúcar glass, no le ir? más?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Mar 2007 10:48

koki escribió::o Que ricossssssssssss, yo los he visto siempre en el Lidl pero no me he atrevido a comprarlos por no saber c**o estaban.. asi q probaré y ya t contaré, pero tendre q hacerlo algun dia q me salte el regimen.. :nodigona: :lol: :lol:

Una preguntita.. la ricota q es? :duda:
Es c**o el requesón :wink:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Mar 2007 10:52

ammi escribió: Oye, y si en vez de maicena les pongo azúcar glass, no le ir? más?
Nooooooo, no les pongas azúcar, que luego cuando reposan un rato empiezan a soltar ag?illa, es mejor la maicena, y cuando ya los saques de las cubiteras tambiénlos rebozas en maicena y le sacudes el exceso, no se nota que es maicena y quedan mejor :wink:

Responder