albondigas de mama-chefo (fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
Perdonad la tardandanza pero acabo de llegar del trabajo y en un ratito me voy otra vez asi que voy a poner la recetilla.
ALBONDIGAS DE MI MAMA
-UNA PASTILLA DE CALDO DE CARNE
-UNA CEBOLLA PICADA
-2 ó 3º DIENTES DE AJO
-VINO BLANCO
-2 CUCHARADITAS MAICENA
-ESPECIAS AMARILLAS
-AGUA
-1/2 KILO DE ALBONDIGAS(YO LAS COMPRE YA HECHAS)
-TOMILLO
PONEMOS EN LA CUBETA LA CEBOLLA, EL AJO LAMINADO Y LAS ALBONDIGAS. DISOLVEMOS LA MAICENA, LA PASTILLA DE CALDO Y LAS ESPECIES AMARILLAS EN UN VASITO DE AGUA Y LE ECHAMOS EL TOMILLO. LO ECHAMOS TODO A LA CUBETA MAS EL VINO BLANCO Y A?ADIMOS AGUA HASTA CUBRIR LAS ALBONDIGAS.
PROG. 91--1 hora y 30 min.
Mis albondigas eran muy gordas y le añadi 10 min. pero para el tamaño normal no hacia falta.
ALBONDIGAS DE MI MAMA
-UNA PASTILLA DE CALDO DE CARNE
-UNA CEBOLLA PICADA
-2 ó 3º DIENTES DE AJO
-VINO BLANCO
-2 CUCHARADITAS MAICENA
-ESPECIAS AMARILLAS
-AGUA
-1/2 KILO DE ALBONDIGAS(YO LAS COMPRE YA HECHAS)
-TOMILLO
PONEMOS EN LA CUBETA LA CEBOLLA, EL AJO LAMINADO Y LAS ALBONDIGAS. DISOLVEMOS LA MAICENA, LA PASTILLA DE CALDO Y LAS ESPECIES AMARILLAS EN UN VASITO DE AGUA Y LE ECHAMOS EL TOMILLO. LO ECHAMOS TODO A LA CUBETA MAS EL VINO BLANCO Y A?ADIMOS AGUA HASTA CUBRIR LAS ALBONDIGAS.
PROG. 91--1 hora y 30 min.
Mis albondigas eran muy gordas y le añadi 10 min. pero para el tamaño normal no hacia falta.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ole ole y ole mi prima cocinillaaaaa
hole ole y ole!!!! vaya argui?aa te tas haciendo eh???
me alegra mucho, ya anotao la famosa receta , a ver que tal me sale ya te contare ,espero que me salgan tan buenas c**o las de tu mama que ponia en el bar
besos.
me alegra mucho, ya anotao la famosa receta , a ver que tal me sale ya te contare ,espero que me salgan tan buenas c**o las de tu mama que ponia en el bar