BASCULITIS 9*03*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 09 Mar 2007 10:20

Chic@as, esta semana na de na. :cry:

Con las ganas que tengo yo de dar kilos a tooo el mundo!

A ver si la próxima semana puedo felicitarme.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Mar 2007 10:21

:cry: :cry: pues yo peso 2 kg mas :evil: voy a pensar q es porque estoy ovulando q siempre subo de peso, espero bajar a la proxima semana :mal:
Felicidades a las perdedoras :plas: :plas:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 09 Mar 2007 10:31

bueno yo 400 grs q es pokito pero despues de la fiesta de ayer no voy a quejarme

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 09 Mar 2007 10:50

Felicidades a las que han perdido y a las que no pues a seguir intentúndolo.
:plas: :plas: :plas:

Yo esta semana he bajado 1.200, en total en mi primer mes de dieta son 5.200 y estoy contentísima, aunque supongo que al principio sera mas fácil bajar.

:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 Mar 2007 10:57

ok, Hanako, lo hare. Tienes razon en lo que al principio se va c**o una bala y eso es lo que pienso que me ha pasado, que ahora freno y es que ... me da un pco de rabia porque iba embal? :evil: . Pero seguir? en la lucha, jeje :lol: :pelea:
La verdad es que mcor, tu y alguna otra soy ejemplo de perseverancia y buenos resultados (tus fotos son exxxtupendas), asi que la toalla no la tir? ni pa tras.
Y es verdad que aprendes a comer. Te fijas mucho en que la más minima cosa puede tener unas calorias barbaras (las madalenas, las galletitas, o unos snaks que le sobran a tu hijo y que tu te los comes para que no se desperdicien).
Bueno, que sigo en la brecha c**o todas. A por esos kilos que estorban ???? :pelea:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Mar 2007 11:12

Hola chicas, yo ni para arriba ni para abajo 67,200 y esta semana si que cambio el peso en el ticker.

Enhorabuena a todas las perdedoras. :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Mar 2007 11:26

pos yo me quedo c**o estoy, pero me quedo mosqueaaaa, porque no me he pasado de puntos en toda la semana :x

la única explicación que se me ocurre es que por el curro no he podido comer en casa en toda la semana, me he traido al trabajo sandwiches de pavo, vegetales... pero no me he pasado de puntos ningún solo día!! :evil:

el estres?

la ovulaci?n?

leche, si es que cuando no es una cosa es otra... :nodigona:

enfin, felicidades a las perdedoras, de todo corazón :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Mar 2007 11:57

Yo igual, bueno ayer 200g mas, pero estoy tambien ovulando y ya he comprobado que me hincho c**o con la regla

Joeeeeerr, se pasa uno medio mes mal y medio bien, entre que la semana de antes ya estas hinchada y lo que dura, pos eso.

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 09 Mar 2007 12:22

Bueno, pues yo igual, ni arriba ni abajo, aunque ya me voy acostumbrando, pero es muy ingrato, no me he pasado nada en puntos, aunque sí he tomado pan (una vez 60 gr) y una vitúlínea chocolate baja en grasa (una vez) y siempre sin pasarme de los puntos.

Quiero que alguien me explique por qué ni hay que pesarse a diario, porfa, reconozco que estoy obsesionada y cada mañana lo primero que hago es subirme a la b?scula, pero realmente ¿por qué no es bueno?

Enhorabuena a las perdedoras, al resto mucho ?nimo, hay que perseverar, ahí radica el secreto del ?xito, al final no importar? cuanto tiempo hayamos empleado.

Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 09 Mar 2007 14:08

:duda: :duda:
Es curioso, he subido 200 gramos, 65.400.
La verdad, no me los esperaba, he hecho más bodad que la semana pasada (o sea puntos a raja tabla) que bajé 800 gr.

Esperemos que sea la inactividad la que hace mella en mi cuerpo y la semana que viene que ya empiezo a currar me vaya mejor :)

Ehorabuena a las que han perdido :up: :up:

Responder