Una pregunta a las expertas bolseras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Una pregunta a las expertas bolseras

Mensaje por Salipebre » 09 Mar 2007 14:48

mojito escribió:
Salipebre escribió:Lo he decidido y voy a ir a comprar las bolsas, pero a ver... a parte de no ensuciar nada ?que mas hacen? quiero decir... sale todo mas bueno, o igual... tarda mas o menos en hacerse... es que no se muy bien c**o va...

Le llevar? a mi madre tambiénpara dejarla patidifusa, pero c**o se que no se lo va a creer quiero estar preparada para contestarle las preguntas que me haga :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por mucho que le digas, las madres siempre diran que ellas lo hacen mejor y sin bolsa.. :lol: :lol:
Y la mía mas, que es mas cabezonaaaaa... :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una pregunta a las expertas bolseras

Mensaje por Maxorata » 09 Mar 2007 14:54

Salipebre escribió:
mojito escribió:
Salipebre escribió:Lo he decidido y voy a ir a comprar las bolsas, pero a ver... a parte de no ensuciar nada ?que mas hacen? quiero decir... sale todo mas bueno, o igual... tarda mas o menos en hacerse... es que no se muy bien c**o va...

Le llevar? a mi madre tambiénpara dejarla patidifusa, pero c**o se que no se lo va a creer quiero estar preparada para contestarle las preguntas que me haga :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por mucho que le digas, las madres siempre diran que ellas lo hacen mejor y sin bolsa.. :lol: :lol:
Y la mía mas, que es mas cabezonaaaaa... :lol: :lol: :lol:

La mía masssssssssssssssssssssss y mira que le digoooooo....

Esa dietaaaaaaaa utiliza la planchita.. y naaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Y hablando de las bolsas en mi tierra es dificil conseguirlas, pero ya hoy he recibido un privado de una compa?era que me las va a conseguir... :)

Que siga el tema de las bolsas, ahora todo en bolsa.... :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 09 Mar 2007 14:57

Sali yo he hecho un pollo entero, los muslitos, doradas, pimientos rojos,
alcachofas, patatas con cebolla y zanahoria para guarnici?n del pollo y todo ha salido muy rico y jugoso :D
ah y no se te olvide hacerle un pequeño agujerito a la bolsa justo donde se cierra con la presilla para que salga se hinche y te explote
de todas formas en la parte trasera del paquetito tienes las instrucciones de uso
son faciles y baratas 1`50º el paquete de doce,
la primera que puso el pollo en bolsa fuí Mary505 y desde entonces ha sido un boom :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Mar 2007 19:19

Bueno, pues ya las tengo gracias por los consejitos boqueroncita :)

Mojito, se las he dado a mi madre y se ha puesta muy contenta... ha dichoooo... "huy... lo que inventan"... cualquiera diria que es muy mayor... tiene 57 años nada mas. Dice que mañana haré cordero en ellas y me ha dicho que vaya a comer y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder