Ya est? mi an?lisis!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Mar 2007 08:58

Entonces, te la hacen siempre, no? Lo digo, pq si, por ejemplo, en las anal?ticas no te da azúcar...bueno, q no sé igual de lo q estoy hablando y es otra cosa...Es q normalmente yo tengo tendencia a tener el azúcar bajiiiiitoooo, es más, a veces, antes, hace años, me daban mareos justo tras sacarme sangre precisamente por bajadas de azúcar...Nunca he tenido alto el azúcar (ni el colesterol, ni los triglic?ridos, todo muy bajo)..

Imagino q s?, no??? Q quiera o no, me la harén aunque mis anal?ticas sean de campeonato??? Ufff, es q nada más leeros sobre lo del líquido ese dulzón...buahhhh!!!!!!!

:beso: Bel

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:09

mafibel escribió:Entonces, te la hacen siempre, no? Lo digo, pq si, por ejemplo, en las anal?ticas no te da azúcar...bueno, q no sé igual de lo q estoy hablando y es otra cosa...Es q normalmente yo tengo tendencia a tener el azúcar bajiiiiitoooo, es más, a veces, antes, hace años, me daban mareos justo tras sacarme sangre precisamente por bajadas de azúcar...Nunca he tenido alto el azúcar (ni el colesterol, ni los triglic?ridos, todo muy bajo)..

Imagino q s?, no??? Q quiera o no, me la harén aunque mis anal?ticas sean de campeonato??? Ufff, es q nada más leeros sobre lo del líquido ese dulzón...buahhhh!!!!!!!

Mafi, yo creo que la hacen siempre. Yo tambien tengo el azucar bajito y me la hiciero. :( Si te consuela te diré que yo soy malisima para beber, no me gusta casi ningún liquido. Tanto que ese dia se vino mi padre conmigo a donde la curva pa obligarme a tomarmela...y me lo tome de maravilla! En mi hospi la que dan tiene un ligero sabor a naranja! :wink: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 10:13

Makesta escribió:
mafibel escribió:Entonces, te la hacen siempre, no? Lo digo, pq si, por ejemplo, en las anal?ticas no te da azúcar...bueno, q no sé igual de lo q estoy hablando y es otra cosa...Es q normalmente yo tengo tendencia a tener el azúcar bajiiiiitoooo, es más, a veces, antes, hace años, me daban mareos justo tras sacarme sangre precisamente por bajadas de azúcar...Nunca he tenido alto el azúcar (ni el colesterol, ni los triglic?ridos, todo muy bajo)..

Mafi, yo creo que la hacen siempre. Yo tambien tengo el azucar bajito y me la hiciero. :( Si te consuela te diré que yo soy malisima para beber, no me gusta casi ningún liquido. Tanto que ese dia se vino mi padre conmigo a donde la curva pa obligarme a tomarmela...y me lo tome de maravilla! En mi hospi la que dan tiene un ligero sabor a naranja! :wink: :beso: :beso:

A mi todas las que conozco que se habian hecho la prueba me decian: UYyyyyyyyyyyyyy armate de paciencia por que el liquido ese está asqueroso, solo de pensarlo me dan arcadas y claro, yo fui acojonadita... total que me dan el liquido y yo no quiero.... :lol: :lol: :lol: bah! casi me lo trinco del tir?n, entre la sed que tenia que no habia comido nada... y tenia sabor a naranja. Me acord? de todas aquellas, de verdad que exageraci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que igual el liquido no es el mismo en todos sitios y que cada una lo asimila de una manera....

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Mar 2007 10:34

El líquido yo creo q aqui tb es sabor naranja...O sea, q a ti ya te la han hecho, eh, Zuay????? Pues a mi no me han dicho nada de hacármela el mi?rcoles, así q imagino q entonces me dirán cuándo!!!! Pq tengo el mi?rcoles a las 9,15, eco y a las 9,45 toco...ya os contaré...ya me quedan sólo dos días!!!!

Bueno, a veces sigo preocup?ndome x el beb?, imagino q es normal...pq c**o todavía no me da patadas y esas cosas, pues...temo q no está bien, no s?, serán tonterías...pq si no estuviera bien, tb la barriguita seguir?a creciendo, o notar?a yo algo??? Perdonad, q es q a veces me alarmo...pero claro, si notara más cosas...siguen corri?ndome las tripas al rato de comer, eso sí...y la sensaci?n de hambre cada 3-4 horas, persiste...ir? todo bien???

Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 11:12

mafibel escribió:El líquido yo creo q aqui tb es sabor naranja...O sea, q a ti ya te la han hecho, eh, Zuay????? Pues a mi no me han dicho nada de hacármela el mi?rcoles, así q imagino q entonces me dirán cuándo!!!! Pq tengo el mi?rcoles a las 9,15, eco y a las 9,45 toco...ya os contaré...ya me quedan sólo dos días!!!!

Bueno, a veces sigo preocup?ndome x el beb?, imagino q es normal...pq c**o todavía no me da patadas y esas cosas, pues...temo q no está bien, no s?, serán tonterías...pq si no estuviera bien, tb la barriguita seguir?a creciendo, o notar?a yo algo??? Perdonad, q es q a veces me alarmo...pero claro, si notara más cosas...siguen corri?ndome las tripas al rato de comer, eso sí...y la sensaci?n de hambre cada 3-4 horas, persiste...ir? todo bien???

Besos,
Me la hicieron cuando me mandaron los primeros analisis, no se si me lo volverá a pedir, en tres semanas tengo cita con tocologo para otra revisi?n y entonces me darén hora para otra analitica.
Cuando me la hicieron habia una chica que estaba de 5 meses y era la primera vez que se la hacian, así que supongo que va en funci?n de cada medico.

Lo de si lo notas o no... yo tampoco lo noto, ayer le dije a mi marido, pon la oreja en la barriga y a ver si oyes algo.. :lol: :lol: :lol: y me dice, se oye c**o mucho liquido, c**o agua que se mueve... me moria de :lol: :lol: :lol: yo hasta que la semana que viene no me hagan la eco... no me quedo trankila.

Mafi, a ti te toca este miercoles no???? Ya nos contarés si se deja ver...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 14:33

Pues a mi me dieron a escoger ... naranja o limón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y s?, las cantidades de azúcar son las mismas en todos los sitios, porque la prueba es igual para todas, así que ... si unas tienen ascos y otras no, supongo que es dependiendo de la tolerancia a la persona al azúcar.

Yo desde luego no lo pasó mal excepto en la tercera que me hicieron, que entrar entré bien pero luego ... mientras pasaba el tiempo sí que lo pasó un pelín mal.
El zumo ese sabe dulzón, pero tampoco es para tanto, al menos para mi.
Aunque entiendo que haya alguna que le pueda sentar mal.

Mafi, cuando vayas a hacártela, ?rmate de paciencia, porque tienes que estarte c**o una hora sentadita y sin moverte para nada (y de hacer pis ni soñarlo), así que ... te llevas algo pa leer que sino, te mueres del aburrimiento.
Y eso si sólo te hacen la corta, que c**o te hagan la larga, son 3 horitas con el cul?n pegado a la silla, no sé yo si ibas a aguantar tú 3 horas sin hacer pis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 15:04

Garfield escribió:Pues a mi me dieron a escoger ... naranja o limón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y s?, las cantidades de azúcar son las mismas en todos los sitios, porque la prueba es igual para todas, así que ... si unas tienen ascos y otras no, supongo que es dependiendo de la tolerancia a la persona al azúcar.

Yo desde luego no lo pasó mal excepto en la tercera que me hicieron, que entrar entré bien pero luego ... mientras pasaba el tiempo sí que lo pasó un pelín mal.

Mafi, cuando vayas a hacártela, ?rmate de paciencia, porque tienes que estarte c**o una hora sentadita y sin moverte para nada (y de hacer pis ni soñarlo), así que ... te llevas algo pa leer que sino, te mueres del aburrimiento.
Y eso si sólo te hacen la corta, que c**o te hagan la larga, son 3 horitas con el cul?n pegado a la silla, no sé yo si ibas a aguantar tú 3 horas sin hacer pis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi no me dijeron nada de no hacer pis... y además creo recordar que al rato me entraron ganas de ir al baño y fu?... :lol: :lol: :lol:
La verdad que la espera es lo peor, eso si es verdad, te enteras de todas las historietas de la gente y eso que fue una hora que si son tres... :lol: :lol: :lol: yo que soy culo de mal asiento y no te puedes ni mover... que palo!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Mar 2007 15:44

Si me dan todo ese líquido y me tienen 3 horas ahí sentada sin dejarme hacer pis, os lo puedo asegurar: REVIENTOOOOOO!!!! :nodigona:

Si apenas bebo y estoy a todas horas yendo a mear!!!! Claro, ahora se va comprendiendo, pq el ?tero ya sale x encima del ombligo casi, pero es q ya sab?is q desde q estaba d emenos de un mes, ya meaba exageradametne (supongo q un cambio hormonal q he tenido)..

Gracias x el consejo, pq no sabía q durara una o tres horas, así q me llevar? un libro de lectura, q si no, pa morirse del asco...uffff...me muero del asco en la pelu, y siempre me tengo q llevar libros (me miran raro, casi todas con revistukis y yo con tochos...jejeje)...

Bueno, ya os cuento el mi?rcoles q m dicen...aunque no creo q el mi?rcoles me hagan esa prueba, pq no me avisaron de nada, sólo será la ecoy la consulta del toco...

Besos,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2007 07:58

mafibel escribió:Si me dan todo ese líquido y me tienen 3 horas ahí sentada sin dejarme hacer pis, os lo puedo asegurar: REVIENTOOOOOO!!!! :nodigona:

Si apenas bebo y estoy a todas horas yendo a mear!!!! Claro, ahora se va comprendiendo, pq el ?tero ya sale x encima del ombligo casi, pero es q ya sab?is q desde q estaba d emenos de un mes, ya meaba exageradametne (supongo q un cambio hormonal q he tenido)..

Gracias x el consejo, pq no sabía q durara una o tres horas, así q me llevar? un libro de lectura, q si no, pa morirse del asco...uffff...me muero del asco en la pelu, y siempre me tengo q llevar libros (me miran raro, casi todas con revistukis y yo con tochos...jejeje)...

Bueno, ya os cuento el mi?rcoles q m dicen...aunque no creo q el mi?rcoles me hagan esa prueba, pq no me avisaron de nada, sólo será la ecoy la consulta del toco...

Besos,
No, no te la harén porque tienes que ir en ayunas :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2007 08:00

zuay escribió:
Garfield escribió:Pues a mi me dieron a escoger ... naranja o limón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y s?, las cantidades de azúcar son las mismas en todos los sitios, porque la prueba es igual para todas, así que ... si unas tienen ascos y otras no, supongo que es dependiendo de la tolerancia a la persona al azúcar.

A mi no me dijeron nada de no hacer pis... y además creo recordar que al rato me entraron ganas de ir al baño y fu?... :lol: :lol: :lol:
La verdad que la espera es lo peor, eso si es verdad, te enteras de todas las historietas de la gente y eso que fue una hora que si son tres... :lol: :lol: :lol: yo que soy culo de mal asiento y no te puedes ni mover... que palo!
Igual depende del laboratorio, pero a mi me hacían llevar el pis y luego al final de la prueba, otra vez tenía que darles una muestra.
Y después de tomarme el líquido me decían "ahora sentada y no puedes levantarte. Si no te encuentras bien o quieres algo, nos llamas y vendremos a ayudarte"

:beso:

Responder