LAS MAYUSCULAS. MUY INTERESANTE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En los foros, en los chats y en todo internet c**o dice iissaa, las may?sculas signifa que estas gritanto.
A mi particularmente me dí igual leerlo en may?sculas, aunque no me gusta escribirlo, prefiero tal y c**o nos enseñaron en el colegio, al empezar may?scula, después de punto may?scula y las demás min?sculas.
De verse se ven igual, es a lo que una está acostumbrada.
A mi particularmente me dí igual leerlo en may?sculas, aunque no me gusta escribirlo, prefiero tal y c**o nos enseñaron en el colegio, al empezar may?scula, después de punto may?scula y las demás min?sculas.
De verse se ven igual, es a lo que una está acostumbrada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
V?s? ... asi c**o no me importa leer en may?culas, leer el "idioma" ese no me gusta nada, tengo que ir más despacio y a veces me cuesta traducir la palabra.bicho_loli escribió:hija yo pienso ke da igual escribir en mayusculas o en e minusculas o ke uses el nuevo idioma c**o dicen mis hijos(ese de escribir sin vocales)si creo ke de lo ke se trata es de pasar un buen rato compartiendo ideas al menos eso creo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no es tanto trabajo escribir las palabras completas en un teclado de ordenador, en los moviles, pues vale para la gente joven que andan todo el día mensaje va mensaje viene, aunque yo si escribo un mensaje en el movil lo escribo con todas sus letras.
Creo que el uso del "idioma" moderno le esta dando muchas patadas a la gram?tica
-
- Jefa de cocina
Nos guste o no, las may?sculas en internet, significa en todo el mundo que le estés gritando a la persona a la que te diriges.
Yo entro en algunos, y el administrador amonesta a la persona, que sin saberlo, las utiliza. La persona que escribe lo hace sin saber, pero para el resto es un gritún y no está bien visto.
Yo entro en algunos, y el administrador amonesta a la persona, que sin saberlo, las utiliza. La persona que escribe lo hace sin saber, pero para el resto es un gritún y no está bien visto.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Me referia, que a veces he escrito algo y en algún parrafo p ara resaltar lo he puesto en may?sculas.varech escribió:Caramba, Pochola, ofender ofender no es la palabra.![]()
Yo no me ofender?a porque me escribieran en may?sculas. c**o si me escriben en redondilla, pero es c**o se ha dicho.
Y pensar que las personas que lo han leido, piensan que estoy gritando, cuando mi intenci?n era resaltar ese p?rrafo porque me parec?a interesante.
Que me aconsejais, lo dejo así o mejor lo borro?
UN ABRAZO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no creo que tengas que quitarlo, mientras se va leyendo se entiende perfectamente las intenciones de la personaPOCHOLA escribió:Me referia, que a veces he escrito algo y en algún parrafo p ara resaltar lo he puesto en may?sculas.varech escribió:Caramba, Pochola, ofender ofender no es la palabra.![]()
Yo no me ofender?a porque me escribieran en may?sculas. c**o si me escriben en redondilla, pero es c**o se ha dicho.
Y pensar que las personas que lo han leido, piensan que estoy gritando, cuando mi intenci?n era resaltar ese p?rrafo porque me parec?a interesante.
Que me aconsejais, lo dejo así o mejor lo borro?
UN ABRAZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()