Empanada r?pida de bonito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 03:52

Susana Olivero escribió:Hacemos más fácil, yo te autorizo publicamente a que copies la que quieras y la pongas, y ya.

No sabr?a cuales elegir para pasarte, en cambio vos pod?s tomar las que te gusten y sepas que quedarén bien :wink:
?Jo Susu! ¿Cómo te lo agradezco! y !Menuda responsabilidad! Ten en cuenta que tengo casi todas tus recetas desde que estoy en este foro (hace un año), y todas estupendas. Prefiero que envies tú las que te apetezcan teniendo en cuenta que lareira es de cocina gallega. T? si que eres un amor. Al menos dime cuales te parecen más adecuadas. ?Te extraña la pregunta? Supongo que no desde el momento en que tú sabes que recetas haces por tradición de tus ancestros y cuáles son por que eres argentina. ¿Estaráa bien abrir una secci?n de cocina gallega en la emigración? :wink:

??Ohh!! Acabo de darme cuenta de que mientras no encuentre ese ?MALDITO DISCO!! en el que tengo grabado todo, ni tengo tus recetas ni tengo nada. :cry: :cry:
Miles de besos (c**o no me caben tantos aquí va una muestra)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 03:59

Vale, mañana te pongo una listita de recetas. Ahora no porque es muy tarde y estoy teniendo sueño. ?Te parece bien? :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 04:11

Susana Olivero escribió:Vale, mañana te pongo una listita de recetas. Ahora no porque es muy tarde y estoy teniendo sueño. ?Te parece bien? :beso:
A mí me parece bien todo lo que tu digas. Es más, estaba quedéndome un poco dormida. Por cierto ?has visto mi privado?
M?s besos (espero que no te empaches con ellos)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 04:18

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:Vale, mañana te pongo una listita de recetas. Ahora no porque es muy tarde y estoy teniendo sueño. ?Te parece bien? :beso:
A mí me parece bien todo lo que tu digas. Es más, estaba quedéndome un poco dormida. Por cierto ?has visto mi privado?
M?s besos (espero que no te empaches con ellos)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me empachan los besos, me reconfortan y no recib? ningún privado. de hecho, me demor? en contestarte porque fuí a ver antes de decirtelo. :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Dic 2004 15:39

Jo! :cry: snif! Si llego a saber que andabais por aquí a estas altas horas de la noche.... hubiera entrado. Salimos a cenar con unos amigos y a tomar una copa y volví sobre las 3:30 de la madrugada, pero me pareció ya muy tarde :cry: ¿Que penita! :(

Besiños para las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 15:43

Hola Lou,
pues yo estuve hasta cerca de las 7 de la mañana, con alguna que otra cabezadita por el medio.
Besitos..
:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Dic 2004 15:49

Marta escribió:Hola Lou,
pues yo estuve hasta cerca de las 7 de la mañana, con alguna que otra cabezadita por el medio.
Besitos..

Estarás toli?a! O no apareces o no te vas a la cama, no tienes túrmino medio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 15:51

louveivi escribió:
Marta escribió:Hola Lou,
Besitos..

Estarás toli?a! O no apareces o no te vas a la cama, no tienes túrmino medio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Es que estaba desfog?ndome después de tanto tiempo sin entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 15:55

Yo palm? antes que ella, y pensá que tenemos 4 horas de diferencia :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 16:00

Susana Olivero escribió:Yo palm? antes que ella, y pensá que tenemos 4 horas de diferencia :lol:
Es que tu eres una persona sensata Susu. Yo estoy un poco loca :lol: :lol: :lol:

Responder