Pina ya estés mejor????? Cuidate cielo
Lo que ALmorce ?:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Tamales o Hallacas!!!!! que ricos!!!!!! bueno, nosotros le llamamos tamales........... Pina, te han quedado de lujo!!!! y es verdad, a mi tambiénme encanta comerlo en la hoja, tiene su encanto!!!!.......... mira, tengo maiz tierno desgranado ya, y voy a hacer unos tamales para estos días, aunque el trabajo es grande, vale la pena y c**o me ayudo con la Thermomix, los hago más rápido.......
Que ricos están!!!!!!

Que ricos están!!!!!!
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Re: Lo que ALmorce ?
Hola Pina.pina escribió:Pues vean mi trabajito y lo que almorce , que antes no salia....
Biquiños
Pina
estú ya en el plato , pero me gusta comerla en su propia hoja , asi es c**o esta riquisima y bien calentita.
Esto es c**o un tamal grande?
Por el nombre me parece, proque en la proviencia de santiago de cuba al tamal le llaman Hallaca.
Te ha quedado muy bonito...y mejor sabr?.
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

te agrdezco el envio,pero por suerte acabo de llegar de cuba y me he dado una buena tanda de tamalitos.pina escribió:Gracias Lisi, si que estan ricas por lo menos me lo han dicho los que las provaron, si quieres por MRW te envio una para que degustes..
Muchos Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
no eran rellenos c**o este, pero tambien estaban buenos.
que pases unas felices navidades
-
Invitado
Lisi escribió:te agrdezco el envio,pero por suerte acabo de llegar de cuba y me he dado una buena tanda de tamalitos.pina escribió:Gracias Lisi, si que estan ricas por lo menos me lo han dicho los que las provaron, si quieres por MRW te envio una para que degustes..
Muchos Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
no eran rellenos c**o este, pero tambien estaban buenos.
que pases unas felices navidades
Igualmente para todos Uds. y me alegro que estubieras con tus familiares..... es un placer estar asi sea unos dias con ellos.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado