como ya no estoy embarazada......:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Mar 2007 01:16

anitaalacocina escribió:jajaja anita,si no puedo dormir,estoy aqui en el sofa echada con el portatil hasta que me entre un poco de sueño,y aqui estoy leyendote que eres la caña,me parto contigo,que dios te oiga y que salga el lunes,si yo creo que de bruja tienes algo :lol:
me vas a matar, pero que se espere al sabado que viene y nace el mismo dia que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al final vendr? cuando quiera, la vredad es que con las ganas que tenia yo de verle la carita a emma no se que hubiese pasado si se me hubiese retrasado mucho (pienso en mi prima que le tuvieron que provocar el parto, salia de cuentas el 6 de febrero y nacio el 17) y la pobre andaba desesperada (bueno andar es un decir que casi no podia ni moverse, ya no le valia ni la ropa de premam? que tenia...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Mar 2007 01:19

Ni se te ocurra irteeeeeeeeeee. Vamos, que eres la alegría del foro. Además, eres mami, ¿no? Pues ya esté. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Mar 2007 07:50

Pero Anitacas...somos muchas en la misma situaci?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yaiza ya tiene 2 añitos y c**o por mi pu?etera enfermedad no puedo volver a quedarme embarazada (muy alto riesgo)....qué pasa? No puedo escribir más? :( :( :( :( :( :( De eso nada! :pelea: :pelea: :pelea: Además en septiembre, despue?s de mi bodorrio...me tendreis que dar animos pa que no decaiga pues empezamos con el proceso de adopción...cuento con vosotr así :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 10:25

Makesta escribió:Pero Anitacas...somos muchas en la misma situaci?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yaiza ya tiene 2 añitos y c**o por mi pu?etera enfermedad no puedo volver a quedarme embarazada (muy alto riesgo)....qué pasa? No puedo escribir más? :( :( :( :( :( :( De eso nada! :pelea: :pelea: :pelea: Además en septiembre, despue?s de mi bodorrio...me tendreis que dar animos pa que no decaiga pues empezamos con el proceso de adopción...cuento con vosotr así :nodigona:

Vas a adoptar??? c**o te admiro, yo lo he pensado muchas veces, tengo dos hijos, vale que puedo tener mas pero si adoptara el tercero???

preparamos la boda juntos para septiembre?? yo a fer le dije que para junio del año pasado nos casabamos y su tio tiene un chalet con una piscina muy chula con cascada, y bla, bla, bla... y pensamos hacerlo alli, con ropa clarita todos blanca o beige, y cada uno que se lleve su bañado r y su toalla, tiene un velador de madera que es igual a eso de madera que hacen las bodas los americanos y lo usariamos c**o altar, y que nos case el alcalde del pueblo y luego un catering sencillo y a la pisci y tomar el sol, pues fuimos con sus padres y su tio, su padre hablo con el alcalde y miro un catering conocidos suyos...... y..... aun me estan esperando :lol: :lol:

Luego que claro! c**o me iba a casar embarazada de tres meses, y ahora le digo que vamos a esperar que la niña nos llevara las arras :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 11 Mar 2007 10:56

anitacas no te vayassssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por que eres genial y contigo me rio mucho con todo lo que nos cuentas :lol: :lol:
a mi me pasa lo mismo de momento no tengo dudas y no pongo ningun post tampoco pero me encanta leer lo que poneis y si puedo ayudo con algo incluso habeces me siento c**o si a qui no pintara nada aqui :duda: :duda: :cry: :lol:
pero la verdad aun que solo os conozca de leeros OS E COJIDO CARI?O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR LO BUENAS QUE SOIS ,SIMPATICAS Y POR QUE SIEMPRE ESTAIS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO bueno no me enrrollo mas que me ago pesadaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Mar 2007 11:34

A mi personalmente me encanta q estes por aqui Anitacas, tu y todas las mamis del mundo.. quien sino nos puede enseñar y dar consejillos cuand tengamos a los nuestros!!!???

Yo creo q es lo mejor.. una chica esperta ya en el tema! :wink:

Y ademas q me parto de risa con tus historias!!!!

Puedes hablar de lo q quieras... pa eso estamos no? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2007 13:52

Anita, por Dios, no te muevas de aquiiiiiiiii, si nos reimos un montón contigo, eres la alegría de la huerta.
Yo por el contrario c**o soy primeriza y tengo uan familia politica que te cag.... pues siempre tengo algún disgusto que contar, el ultimo lo he puesto en otro post. Pero tu no te vayas porque nos alegras los post!!

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Mar 2007 14:02

anitacas escribió:
Makesta escribió:Pero Anitacas...somos muchas en la misma situaci?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas a adoptar??? c**o te admiro, yo lo he pensado muchas veces, tengo dos hijos, vale que puedo tener mas pero si adoptara el tercero???

preparamos la boda juntos para septiembre?? yo a fer le dije que para junio del año pasado nos casabamos y su tio tiene un chalet con una piscina muy chula con cascada, y bla, bla, bla... y pensamos hacerlo alli, con ropa clarita todos blanca o beige, y cada uno que se lleve su bañado r y su toalla, tiene un velador de madera que es igual a eso de madera que hacen las bodas los americanos y lo usariamos c**o altar, y que nos case el alcalde del pueblo y luego un catering sencillo y a la pisci y tomar el sol, pues fuimos con sus padres y su tio, su padre hablo con el alcalde y miro un catering conocidos suyos...... y..... aun me estan esperando :lol: :lol:

Luego que claro! c**o me iba a casar embarazada de tres meses, y ahora le digo que vamos a esperar que la niña nos llevara las arras :lol:
Pues si mi costillo no se echa para atrás antes, s?, pienso comenzar con los tr?mites para septiembre, justo después de venir de la luna de miel. Entonces comenzaré una época complicada...yo flipo con lo complicada que es una adopción y soy de la opinión que los mismos requésitos se le deberían de pedir a toda mujer que se queda embarazada...porque estoy hasta los coj.... de escuchar casos de malos tratos y todo ese rollo...

Así que si te animas nos guiamos en los tramites una a la otra.... :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 15:39

Que no me voy a ir!!!! pero c**o me metia en el de la thermo y cada vez que alguien decia algo, otra le contestaba: " tienes un foro de temas varios para poner esto".... (lo cual me parecia un poco chofff), y analizando pense, los dos ultimos post no son de embarazo ni nada, aunque vale!, la bruja me dijo que iba a tener a lucia en un año y luego otro niño, (ya cuenta c**o niños... :lol: ), pues pense: Ana te van a pasar un privado y te van a mandar al de manualidades para que hagas pu?etas :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Mar 2007 16:41

anitacas escribió:Que no me voy a ir!!!! pero c**o me metia en el de la thermo y cada vez que alguien decia algo, otra le contestaba: " tienes un foro de temas varios para poner esto".... (lo cual me parecia un poco chofff), y analizando pense, los dos ultimos post no son de embarazo ni nada, aunque vale!, la bruja me dijo que iba a tener a lucia en un año y luego otro niño, (ya cuenta c**o niños... :lol: ), pues pense: Ana te van a pasar un privado y te van a mandar al de manualidades para que hagas pu?etas :lol:
:lol: :lol: :lol: que me entere yo que te mandan un privado "pa echarte de aqui" :lol: :lol: :lol: que ya veras la que armamos todas..agustina de aragon a nuestro lado no es nada... :lol: :lol: :lol:
que NOOOO ni tu ni el resto de mamis, si chicas, esto ya es una medio familia, que aqui estamos contadonos las cosas, y oye, yo aun no tengo na de na...y me tendréis que ayudar para cuando me toque, no?? o me vais a dejar ahora??? :pelea:

Responder