Gracias por vuestros comentarios, se siente una más apoy?.
Besitos

Creo que algo así voy a hacer. Yo no soy una persona falsa, pero con alguna gente hay que ser así. Por cierto, ha ido al congreso (por cierto, era intragable lo que te contaban), pero el lunes voy a una reunión a C?rdoba, y c**o voy yo y no ella, está algo molesta porque a ella nadie le ha dicho naday quería ir. Que se aguante, es una ansiosa, lo quiere todo para ella... En fin, mañana más....sqs escribió:Yo de ti lo dejaba ir ,porque si te pones a mala con ella ya el ambiente no es el mismo veras te cuento en mi trabajo somos 4 y yo diria (incluyendome ya hasta a mi misma) que 4 vivoras y falsas.
A mi nunca me habia gustado la gente falsa porque yo no lo era pero a partir de un tiempo para aca me he dado cuenta que es asi o estas to los dias fatal, a mi me han hecho cosas imperdonables pero haber qe haces pues cuando quieren un favor QUE SE JODAN y perdona por la frase pero es lo que me sale yo llego hago mi trabajo me voy y se acabo no hay mas , es el mejor modo de pasar el dia porque c**o empieces yo te dije tu me dijistes terminais mal , de todos modos es un consejillo tu haz lo que te diste el corazon y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados