Y a partir de ahora... ?qu:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 19 Mar 2007 18:34

Pues si que voy al congreso, es el mi?rcoles y el jueves, ella no lo s?, el jefe tiene que decidir entre ella y otro compi, y espero que se venga el otro compi. Además, el jefe me ha seleccionado para otro la semana que viene en C?rdoba, y la otra me ha mirado con una cara... Donde las dan las toman, me fastidiaste, pues ahora que se fastidie ella. :x

Gracias por vuestros comentarios, se siente una más apoy?.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 19 Mar 2007 18:47

Me alegro mucho, espero que vayas con el otro compi.

Y luego otro después , pues que se fastidie

Donde las dan las toman

Ya nos contarés que tal el congreso

P?satelo muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 19 Mar 2007 21:58

me alegro?? que se fastidie???? diviertete en el congres :beso:
:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Mar 2007 08:32

:plas: :plas: MIRA POR DONDE QUIEN LA HACE TARDE O TEMPRANO LA PAGA,YO SIEMPRE LO HE DICHO QUE SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y EL TIEMPO COLOCA A CADA UNO EN SU SITIO?NO CREES?FELIZ CON GRESO Y ME ALEGRO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 21 Mar 2007 14:46

Yo de ti lo dejaba ir ,porque si te pones a mala con ella ya el ambiente no es el mismo veras te cuento en mi trabajo somos 4 y yo diria (incluyendome ya hasta a mi misma) que 4 vivoras y falsas.
A mi nunca me habia gustado la gente falsa porque yo no lo era pero a partir de un tiempo para aca me he dado cuenta que es asi o estas to los dias fatal, a mi me han hecho cosas imperdonables pero haber qe haces pues cuando quieren un favor QUE SE JODAN y perdona por la frase pero es lo que me sale yo llego hago mi trabajo me voy y se acabo no hay mas , es el mejor modo de pasar el dia porque c**o empieces yo te dije tu me dijistes terminais mal , de todos modos es un consejillo tu haz lo que te diste el corazon y suerte :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 21 Mar 2007 19:59

sqs escribió:Yo de ti lo dejaba ir ,porque si te pones a mala con ella ya el ambiente no es el mismo veras te cuento en mi trabajo somos 4 y yo diria (incluyendome ya hasta a mi misma) que 4 vivoras y falsas.
A mi nunca me habia gustado la gente falsa porque yo no lo era pero a partir de un tiempo para aca me he dado cuenta que es asi o estas to los dias fatal, a mi me han hecho cosas imperdonables pero haber qe haces pues cuando quieren un favor QUE SE JODAN y perdona por la frase pero es lo que me sale yo llego hago mi trabajo me voy y se acabo no hay mas , es el mejor modo de pasar el dia porque c**o empieces yo te dije tu me dijistes terminais mal , de todos modos es un consejillo tu haz lo que te diste el corazon y suerte :beso:
Creo que algo así voy a hacer. Yo no soy una persona falsa, pero con alguna gente hay que ser así. Por cierto, ha ido al congreso (por cierto, era intragable lo que te contaban), pero el lunes voy a una reunión a C?rdoba, y c**o voy yo y no ella, está algo molesta porque a ella nadie le ha dicho naday quería ir. Que se aguante, es una ansiosa, lo quiere todo para ella... En fin, mañana más....

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder