Porqu? s?lo una vez a la semana?????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o
Opino que...

Mensaje por pacopaco » 13 Mar 2007 16:59

Pues yo creo que todo depende de los resultados. Si observas que cada dia pierdes unos gramillos, lo normal y humano es que te peses una y hasta dos veces al dia, y así te pones feliz. Pero si aquello va para arriba, lo mejor es pesarse cada semana, y ver los resultados cada mes.

Es cierto que en un mismo día el peso puede variar bastante. Por eso lo recomendable es hacerlo siempre a la misma hora y con las mismas condiciones, por ejemplo, al levantarse por la mañana.

:wink:

Paco

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Mar 2007 17:20

no me veis lo roja que me pongo cuando me dicen cosas bonitas :coqueta: gracias, brujita :beso:

a9, nena,élo del botellazo es que no se dice en tu tierra?
aqui cuando alguien aparece rubia de repente dicen que se ha pegao un botellazo, y yo me la imagino esclafandose un frasco entero de agua oxigenada en la cabeza :lol: :lol: :lol:

la verdad es que he llevado el pelo de todos los colores y formas: castañito claro y muy rizado, que es c**o lo tengo de verdad

muy oscuro y melenita, el año pasado

amarillo pollito y corto corto, antes de tener a mis peques

ahora por los hombros y rubito, y normalmente liso

el caso es que no nos aburramos ni el maridito ni - sobre todo - yo misma :up:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 13 Mar 2007 18:57

Lo de pesarse a diario es terrible. Porque esos gramillos que dices que pierdes a diario, pueden no ser reales, simplemente liquidos o lo que sea.

1 vez a la semana o cada 15 dias es lo que recomiendan los médicos.

Yo lo hago el sábado porque asi me mantengo firme hasta el viernes noche incluido...
:up:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 13 Mar 2007 19:02

Yo intento no pesarme todos los días pero me cuesta muchísimo no hacerlo. Puede ser una obsesi?n,espero que no :nodigona: :nodigona: pero intento pesarme una vez por semana y siempre peco antes de ese tiempo. Ahora que leo que pscológicamente afecta en la dieta, me lo tomará un poco más en serio, pero no se que pasar? realmente cuando entre en el baño y vea la b?scula :(

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 13 Mar 2007 19:06

Luna creeme, hace un par de años cuando hice dieta tambiénme pesaba a diario, eso era un sinvivir.

Ahora vivo toda la semana pensando tengo que portarme bien, porque al final llega el dia de pesa y te llevas una alegría que para que.

Y piensa que de un dia a otro no se pierde peso real, no se pierde grasa, dale al cuerpo al menos 1 semanita,.

Yo querria hacerlo cada 15 dias, pero fijate ya he aprendido a hacerlo semanalmente.

:)

Responder