Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
nancyfan - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Mensaje
por nancyfan » 13 Mar 2007 18:11
yo desde que salieron las depiladoras de arranque del pelo , electricas es lo que uso.........debo tener 5 modelos desde la primera que salió que ya ni recuerdo el año.........ahora compré esta última ( 100 euros ) ......es la de Braun ultimo modelo con tres cabezales ( uno para principiantes , uno con mucha recorrido de cuchillas de arrancar y otro de corto para zonas mas sensibles ) tiene luz incorporada , y bueno trae aparte un guante de gel para la enfriar en nevera y pasarlo antes ( pero esto no lo uso )
La mala fama de las depiladoras electricas es que enquistan el pelo ....efectivamente es asi .....yo la soluci?n es que diariamente con la ducha me paso un guante de crin o piedrra pomez en las piernas y asi el pelo nunca llega a enquistarse ( salvo uno o dos de los rebeldes ) y siempre nace el pelo en punta , para estar perfecta semanalmente o cada 10 dias me paso la depiladora ...por esos posibles pelos que se cortan en vez de arrancar y listo ......
Yo me depilo toda ....piernas , inglés y axilas y no lo cambio por nada del mundo ......ni ceras . ni peluquerias ni nada ...yo a mi aire, cuando quiera , etc.....
Para mi es una inversión porque aunque esta me haya costado 100 euros ( en carrefour ) es una inversión cada x años que vale la pena ( logicamente usandola semanalmente todo el año se van aflojando las cuchillitas y va perdiendo velocidad ,e tc.... ) aunque tengo amigas que tienen desde la primera.
Yo cada 4 o 5 años compro siempre el último modelo ...Depende
aqui dejo este enlace :
http://www.ciao.es/Braun_5380_SILK_EPIL_X_elle__699654
AHOra estoy intesada en probar esto :
me llegó a casa del CLUB NATura una publicidad de aparato de DEPILACION LASER casera don laser diodo .etc.etc......cuesta 300 euros y me pongo a mirar en internet y lo venden en muchas páginas , incluso ebay por 150 euros aprox...
Es Britanico creo y bueno estoy en ello en mirar información y precios y maneras de comprar.....
aqui dejo este enlace
http://translate.google.com/translate?h ... ES204ES205
uffff que lio ...............bueno seguiremos en ello
-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 14 Mar 2007 11:41
Yo hace dos años me hice la depilacion laser en las axilas y es lo mejor que he podido hacer... Ni un pelo más.
Ahora estoy con la zona del bikini... y medias piernas... ya que afortunadamente no tengo mucho mas...
En cuanto al tema de rubia y morena... os he decir que mi hermana que tambien se la ha hecho es morenisima de piel de pelo.. y le ha costado mucho mas que a mi (en tiempo), sin embargo a mi las axilas en dos sesiones y las ingles y medias piernas en 3... Y el coste... pues no me ha salido caro.. si pienso en la de historias que he tenido que hacer por los dichosos pelos...
Un saludo

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Mar 2007 13:19
Pues yo tengo 4 pelos contaos, en las axilas me lo hago con la cuchilla ya que me salen muy poquitos y no me salen fuertes vamos que no pinchan, la zona de las ingles tengo que deciros que no me hace falta hacermela ya que no se me sale del triangulito .......jajajaa, y en las piernas no tengo nadaaaaaaaaa, si me sale alguno de vez en cuando c**o las pinzas de depilar y adios pelito.
La verdad que en ese aspecto soy una mujer con suerte.
-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 14 Mar 2007 15:14
Pues yo me estoy haciendo la fotodepilaci?n y estoy encantada. Me estoy haciendo ingles (llevo 6 sesiones) y axilas (llevo 5 sesiones) Me va estupendamente. Cada zona me cuesta 50 euros y me lo hago cada 2 meses. Cuando termine posiblemente empiece con el labio superior y me pensaré las piernas.
Cleer que suerte tienes de no tener pelos.

-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 14 Mar 2007 15:21
Pues yo me estoy haciendo la fotodepilaci?n y estoy encantada. Me estoy haciendo ingles (llevo 6 sesiones) y axilas (llevo 5 sesiones) Me va estupendamente. Cada zona me cuesta 50 euros y me lo hago cada 2 meses. Cuando termine posiblemente empiece con el labio superior y me pensaré las piernas.
Cleer que suerte tienes de no tener pelos.

-
kissa - Pinche de cocina

Mensaje
por kissa » 14 Mar 2007 19:12
Hola, a mi hermana estas navidades pasadas, su marido le regalo la no no, la tuvo que cambiar porque le abrasaba las piernas, incluso le hizo una buena quemadura. La compro en el corte y se la cambiaron sin dicir ni muuu (por algo seria)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados