ayuda ?alguien puede traducirme esto?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Mar 2007 12:34

bueno chicas, quería daros las gracias, finalmente, llam? al corteingles, les explique el problema y a ellos les pasaba c**o a mi, me dijeron que iban a llamar al fabricante y me llamaron despues y me lo esplicaron (es lo que tiene el corte inglés, a veces es mas caro, pero tienen muy buen servicio). Pues por si alguien le interesa y se lo compra, os esplico, no ha que dar una patada, c**o llegas a pensar con la traducci?n literal, sino que hay que apoyar la primera vez que se vaya a usar, un pie (sin subirse) en el extemo de un pedal y empujarlo hacia abajo (por lo visto se desbloquea) y luego ya te subes tan normal.... jol?n, con lo fácil, que parece bien explicado ...
Bueno, de todos modos quería daros las gracias por el inter?s :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Mar 2007 12:37

Pero ya lo usaste, que tal va? Porque siempre en la publicidad parece super facil, y despues a la hora de la verdad es todo un esfuerzo poder llegar a hacerlo, pero estuve mirando el video, y la verdad es que parece que se trabajan muchas partes del cuerpo, por lo que podría ser interesante. Cuentanos algo.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Mar 2007 12:51

es una pasada, es superdivertido, yo tenia el estper normal pero este me gusta muchismo mas. Me lo recomend? una amiga que ella sabe bastante de todo esto, es muy deportista. A mi de momento me encanta, no se los resultados aún pero se es verdad que trabajas la parte lateral de los muslos y en el estep normal no... ya te dir

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 14:25

Esta mañana pensaba en ello, y no sabía si al final te habías aclarado.

Me algro de q así sea :)

Ahora, a ser constante en su uso... :D

Responder