CURSILLOS Y PRACTICAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Claro Baby, ahora los chavales van al instituto con 13 años a estudiar la ESO. Yo iba nocturno y entonces no había ESO pero de verdad que con lo joven que tú no eres no sé por qué te importar?a ir con chavales j?venes.
Yo era del Consejo Escolar y me tocaba tratar con muchos chicos-chicas j?venes de la ESO y es estupendo porque te rejuvenecen y además siempre aprendes muchas cosas de ellos.
Pero bueno, que si vas nocturno casi todo es gente más mayor

Yo era del Consejo Escolar y me tocaba tratar con muchos chicos-chicas j?venes de la ESO y es estupendo porque te rejuvenecen y además siempre aprendes muchas cosas de ellos.
Pero bueno, que si vas nocturno casi todo es gente más mayor

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tendre q ir a la epa, no te jode, jajajNancy escribió:Claro Baby, ahora los chavales van al instituto con 13 años a estudiar la ESO. Yo iba nocturno y entonces no había ESO pero de verdad que con lo joven que tú no eres no sé por qué te importar?a ir con chavales j?venes.
Pero bueno, que si vas nocturno casi todo es gente más mayor![]()